Beta pública de FilePlanet

Carls

sobre la calidad grafica ya te digo yo lo veo igual que el bf, y si dan las balas o los plasmas o lo que sea, BF SUCKS.

es una Beta Lo mismo paso con el BF weno y sigue pasando xD

PD: cuando sacan la version final? xDD

SiCk

Pero a ver, los dos o tres de este foro que han jugado, tenían cuenta premium en fileplantet o algo asi? Porque yo me bajo el exe y me pide una key, que evidentemente no tengo. Tampoco se puede crear una partida en local asi que... xD

Solrak11

los de la beta publica podran jugar con los de la beta privada?
PD: mas de 2 o 3 de aki lo han probado...

xTr3m1S

yo tengo mi beta key en mi correo solo me falta tener el juego xd

SiCk

Vale, pero que si teneis cuenta de pago en fileplanet o habeis conseguido la key de otra manera

Carls

por ahora solo a traves de fileplanet para miembros premium, dicen que a partir de mañana Hora EE.UU empezaran a repartir a traves de paginas de la comunidad y tmb de fileplanet

thrazz

#153 no se sabe todavía xD

Yo tengo cuenta porque pidieron gente para testear al principio y entramos unos 20 de la privada hace unos días. El resto están pendientes de que Activision diga algo.

De todas formas, supongo que no les hará mucha gracia tenernos owneando en la beta pública.

B

Pues yo los gráficos los veo "buenos", que mas queréis.. a mi en verdad es que me dan igual los graficos, yo mientras tengo un buen netcode y buena jugabilidad que sea lo que dios quiera, pero cada vez que lo veo mas me recuerda a un battlefield2 pero del futuro.. Creo que no era el juego que estaba buscando, yo quiero algo mas frenético, mas rápido un ET con BunnyJumps de Quake, OMFG!

#157 Hasta que llegue vo0 y os Ownee a todo un equipo entero 1vs6 xD

J

Oye Thrazz, como es el combate?

Es igual que el enemy territory, en el que tienes que ir estrafeando y sprintando a la vez, en las distancias cortas.
O tiene un ritmo mas pausado el juego?

thrazz

No se puede esprintar y estrafear. Es decir, puedes darle al sprint, pero solo funciona cuando vas hacia delante.

Los 1v1 son parecidos al ET, gente strafeando y yendo a por la cabeza, pero aquí hay recoil (estilo la pistola del ET, aunque menor). En general es bastante rápido porque encima el sprint es infinito.

Hay que decir también que la predicción en esta build esta rota y hay que apuntar un cuerpo por delante (parchearán antes del miércoles supongo).

B

Me he suscrito con una cuenta gratis de Fileplanet para que me regalen una Key del Et:Qw así de risas x"D, ahora solo queda que me la den, sin prisas.

J

OK THX

Que tal es la fisica de los vehiculos, se nota el cambio de superficie?
Desde que vi la primera info, ya me imaginaba jugando con el Volante, los pedales, el teclao y el raton.... estan bien recreados los vehiculos?

Vete entrenando, que cuando este el juego a la venta...BUAAJAJAjaa

Por cierto, ya hay fecha definitiva?

Mas info sobre la beta:
A través del blog de los desarrolladores, ha sido anunciado que el lanzamiento de la beta (versión preliminar) de Enemy Territory: Quake Wars en su versión para PC estará disponible en fechas próximas.

Según han indicado, el lanzamiento de la beta pública tendría lugar a mediados de esta misma semana, lo que señala a los próximos dos días. En determinados sitios de descarga afiliados, como FilePlanet, ya es posible descargar la beta del juego, siendo los primeros tres días restringidos a los suscriptores.

La beta requerirá una clave de activación. Planean lanzarlas de manera escalada para facilitar que más gente tenga acceso a la fase de pruebas del título.

#161 A lo mejor para finales de esta semana podemos acceder a la beta, desde otros sitios que no sean Fileplanet

thrazz

Sobre los vehículos será mejor que te hable gente como Bonete o Y2Kaos que son bferos y les va ese rollo. Yo la verdad que los vehículos los uso bien poco. El único vehículo que veo "mal" es el Titan (el tanque GDF) que se maneja muy fácil y parece más un coche de carreras que un tanque, sin contar con que la velocidad de rotación de la torreta es muy alta. Pero como todo eso no va a seguir así de cara a la versión final...

El único que uso bastante es el icarus (el jetpack strogg) que está muy curioso porque puedes hacer skiing (como el del Tribes). En realidad es un skiing más facilito, pero puedes conseguir bastante velocidad en plano con él.

El tema es que a partir del miércoles empezarán a dar claves a diario.

Y no, la beta pública es exclusiva de FP.

y2kaos

Desecrator FAN

cardhu

violator fan

Solrak11

icaro fan

Bonete

Pues sobre los vehiculos lo siguiente:

Tanque Titan: a los que venimos del bf2 os va a parecer una locura de tanque. Se mueve super rapido, y va pegando unos botes de escandalo (parece que es de goma) y tardas hasta que te haces con el. Cuando lo giras en el suelo lo hace muy rapido tambien, con lo que pierdes la orientacion en seguida.

El APC de los GDF es bastante flojo, cuando lo conduces dispara una mg, y luego si cambias de posicion tienes misiles antiaereos que apenas quitan nada de vida a no ser que des a vehiculo aereo.

Cyclops Goliath: vehiculo super engorroso de llevar y desesperante por su lentitud. Pero eso si, hace el horror, sobre todo al Titan. A la infanteria si no la pillas de lleno con el plasma no la matas de un tiro. Ademas tiene modo camping que le llamo yo, que es ponerlo de rodillas y dispara a casi el doble de velocidad.

Los coches y motos de los GDF son muy rapidos y cuando le das al turbo se pierde el control muy facilmente cuando haces un giro un poco brusco. Lo divertido es que tienen freno de mano y haces unos trompos de panico.

El Hog (coche Strogg) es de lo mas lamer que he visto en el juego, pero a la vez de lo mas divertido. Cuando le das al turbo se crea un campo de fuerza delante de él, y al chocarte contra cualquier vehiculo GDF lo petas y solo pierdes la mitad de la vida.

cardhu

imposible decirlo mejor BONO FAN

FlameThrower

vuelve el yihadismo... juasjuas.

rsk_santo

Tormentor (Strogg): como su nombre indica es una pura tormenta sólo si se le sabe dar buen uso. Se le puede tirar muy fácilmente si no estas atento a todo, ya que las armas de la infanteria hacen mucho daño al vehiculo, por no decir los AA del trojan (apc) de los gdf, el cañón del titan (sube mucho mas que en el bf2 por lo que es más facil derribar bichos), los rockets guiados y por supuesto, las torretas anti vehiculos. Para evitar eso hay que jugar mucho con las distancias y no estar parado ni un segundo y apuntar casi a ojo.

xTr3m1S

dios matar a la peña ta dificil xD lo peor es que no me entero de como se pilla municion siendo strogg :S

rsk_santo

#171 con los stroyents que tira el medico, o los paquetitos de vida vamos, que te da ambos.

tutitin

A los que estais jugando podrias poner las caracteristicas de vuestro ordenador y como os va la beta ( fps, fluidez, impresiones.. )

Ganas de pillarlo ya :(

PD: etqw.es en Qnet ( Thrazz no me castigues :( )

buky

Calidad alta y todo perfecto con amd3500+, 1gb en dual channel y una x1950pro de 512mb a 1280x1024 con 16 personas en el servidor.

Una cosa se me ponía en ultra, lo bajé a "high". No recuerdo lo que era.

F3R7X0

#165 ahi te e visto, buf q destrozos !!!! xD

miLo_

#163
meteme a mi al clan ese ultrahaxorz pwneaguiris no? ^^
que me pierdo siempre para buscar server, entre tanto ping... jajaja

P.D.: por cierto como han hecho ya algunos clanes para que les den admin de servers publicos? :S

PajaroviL

Este ya si ke no lo mueves kerido amigo...Volveré.

Bonete

En vez de una manivela, tendras que poner dos :D

Kerai

#165 Q hablas de vehiculos si te montas en un Hog y te caes al awa FRAGGER!

Solrak11

#179
Hasta el dia que se ha muerto el fari no vas a dejar de meter salsa?

Usuarios habituales