La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

C

Soy el único al que le gustaria que incluyesen mapas de la trilogia precuela?

En el Battlefront 2 eran la polla los mapas de Kamino, Mustafar, Kasshyk, Naboo, Geonosis...

De hecho, eran los mejores mapas.

4 1 respuesta
Saido

#55 depende de lo que vayan sacando no descarto pillarme season pass. De momento el primer DLC será gratuito para todos los que tengan el juego y los que hicieron preorder lo podrán jugar una semana antes, será battle of jakku, que tiene lugar en los escenarios de la nueva peli de star wars. Volver del cine tras ver la peli y ponerte a jugar en el mapa al battlefront...

Hazzard

#8 Si los escenarios no fuesen tan penosamente vacios...

De verdad, sólo se ha visto dos mapas y la gente suelta bilis por soltar.

2 respuestas
C

#63 si sacas una beta/demo no pongas el mapa mas soso que se pueda. Porque Hoth no es precidamente un mapa para hacer brillar el motor. Y al Cesar lo que es del Cesar, el escenario de Tatooine se ve graficamente espectacular.

De hecho no hacía más que torturarme pensando en cómo sería SWTOR con esos gràficos.

2
Clicspam

#63 Estoy de acuerdo contigo, poero EA no es tonta y si tiene que elegir dos mapas para enseñar al público no va a poner los dos peores que tenga. La gente lo sabe y es normal que saque conclusiones.

1 respuesta
C

#65 pues si lo mejor que tiene es este Hoth apaga y vámonos...

1 respuesta
Clicspam

#66 A eso me refiero, es lo que escama.

Salcort

No esperaba menos de los haters de MV
Todos "pros" de los e-sports con toneladas de "competis" a su espalda. Ahora llega un shooter donde los modelos no tienen 45hitboxes, que no por ello es aburrido, y del que solo se han visto 3 modos de juego y lo ponen a parir.

Si ademas sumas que ha tenido tanta acogida la beta, pues ya sumas a los antisistema de toa la vida que ni lo habran tocao pero hechan mierda guiados por la inercia.

¿Que no tiene modo historia? El Battlefield 3 y 4 si lo tienen, no los he jugado mas de 30minutos sumando ambos. Si quereis un modo historia esperaos a 2016 que tendreis 5 o 6 juegos mas por plataforma con el modo historia del EpVII.

Por cierto, 120€...yo lo he precomprao en Origin por 32€.Y la season cuando me canse por otros 30€ mas si llega, menos de lo que cuesta un Fifa16.

2
Shincry

Como se nota quien ha jugado a los anteriores y quien no...

Esto no se debería llamar Battlefront, es un insulto enorme cuando hablamos de un juego que es peor que su anterior de 10 años, mucho peor.

Dejo esto que estará más visto que la mierda, pero a ver

14 4 respuestas
Dieter

#69 nunca viene mal recordarlo.

Salcort

#61 No lo descartes, en el Battelfield 4 hay un DLC con los mapas del BF3 que mas triunfaron. No solo por esto mas que por el hacer que suele tener DICE, veo provable que en algun DLC tengamos escenarios de la trilogia Original y los primeros 3 episodios.

#69 Esta ridicula tabla ya se ha posteado en el hilo de la beta. Con permiso de nuestro camarada Izubi, te copio su respuesta.
"Pero es que la tabla es mala de cojones, puesto que tiene premisas que tacha de positivas y son ridículas como:

-Mayor número de jugadores = mejor
-IA en un juego multijugador = mejor (¿por qué?)
-Acción instantánea --> ¿?¿?
-Mapas -> 8 mapas + 5 dlc (normalmente traen 4 mapas por dlc) son 25 mapas probablemente mucho más detallados y grandes que algunos del Battlefront original que tiene 37.
-Clases -> Si tienes loadouts es mucho más personalizable que unas clases predefinidas y no veo por qué esto es malo.
"

5 2 respuestas
larkkkattack

Dirty Bomb si que lo peta /o//

Mako666

#69 Hay cosas que son mentira. A estas alturas poner que no hay tipo de infanterias sin poner la personalización de las cartas, o decir que no hay vehiculos jugables es falso. Habría que actualizarlo o algo.

1 respuesta
Shincry

#71

Eso es responder lo que uno quiere como uno quiere xD
No hace falta ni que ponga un tocho, solo con decir esto ya de demuestro lo absurdo de como comenta las cosas

-Clases -> Si tienes loadouts es mucho más personalizable que unas clases predefinidas y no veo por qué esto es malo.

¿Ah, entonces gracias a los loadouts personalizables puedes usar un droideka? ^^

No.

Y ahí lo dejo, no me voy a poner a describir la superioridad del anterior a quien no va a querer verlo xD Si os gusta, perfecto.

#73 Es obvio que algún detalle como dices habría que editarlo, pero vamos, en la inmensa mayoría no miente nada.

2 respuestas
L

Hombre yo mira me das un Battlefront o un Jedi Knight y hubiera estado contento, pero esto me parece un tomadura de pelo.

Y hablamos de juegos de hace muchos años y que cualquiera de los anteriores mencionados le dan hasta en el carnet de identidad.

Mar5ca1no7

#71 Oh, genial, DLC, me acabas de recordar eso y alegrar el dia. Otro buen motivo de EA quitar mods.

DeAthOnE1

Pues a mi el juego me gusto bastante a pesar de los desbalanceado que a podido estar, hay mucho lloron que se queja de cosas sin sentido, si quieres siendo un soldadito de mierda te vas a cargar easy a darth veader, obviamente hace falta coperacion y habilidad.

B

¿Cuando ha sacado EA un Battlefield decente?

Sinceramente, algunos lleváis poco tiempo en esto si no, no entiendo como caeis cada vez. Pero os digo yo, que dentro de lo buen juego que fue el Battlefield 3 era una putisima mierda comparado con sus antecesores (BF2, BF2142).

¿Porque los juegos modernos son tan mierdas si tienen muchos mas recursos? EA que es la compañia supongo que es consciente que gana mas dinero sacando juegos para deficientes porque, primero tiene que invertir menos, y segundo, vende mas porque lo puedes jugar con una mano, y hasta MANOLO (BUSCO CLAN) se hace su rachita con el sistema de recoil.

Y de ese punto solo ha ido a peor, de verdad que espero -1 de cualquier juego nuevo de EA.

4 2 respuestas
Saido

#74

abrumadora superioridad, el battlefront 2 es tan superior a este título que deberian borrar el actual battlefront, no sacar nunca ninguno más y abrir servidores para que todo el mundo juegue otra vez al 2 que es el único, verdadero y definitivo juego de tiros de star wars.

4 2 respuestas
L

Pero si los rebeldes únicamente tomando la superioridad aérea, tienen una victoria segura, es mas 3 x-wing sacados de primeras únicamente lockeando no despega un tie y los matas solo con 1 misil.

Y luego la gente llorando por que gana los imperiales, los rebeldes aun no teniendo la superioridad aérea, pueden ganar y es mas te pueden tirar los at-at con snowspeeder, aunque no les hayan dado un solo disparo a un at-at en toda la partida.

Y luego tienen las Flag con los Y-Wing pero o cambian el royo de naves o la peña cuando sepa jugar ahí lloraran los imperiales.

Kaziqeh

Yo tengo claro que me esperaré a la rebaja de navidad, y si no me convence no me lo pillaré.

Juego para unas horas de diversión y punto, no le veo la gracia, eso sí, que bien optimizado está la hija de puta.

iKarbOne

#39 yo esperaba un Bad company 2 :psyduck:

Shincry

#79 :palm:

Faltaría más que un juego con 10 años de diferencia no tuviese fluidez y mejores efectos/gráficos.

Lo cual no niega lo ya mencionado.

Nahuel007uru

Lo descargue y me aburrio demasiado.

Clicspam

#79 No entiendo qué pretendes que comparemos con esos dos videos. Los gráficos? Que ya van diez años camarada...

1 respuesta
iZubi

#74 Grandes argumentos, como no están los droidekas en una beta crees que estás sentando cátedra o algo en el resto de puntos.

"Eso es responder lo que uno quiere como uno quiere"

Eso precisamente es lo que pienso de la tabla, que como no hay por dónde cogerla os agarráis a un clavo ardiendo como hacéis con la chorrada del droideka, space battles o mayor cantidad de jugadores como si eso significase algo.

De todas formas tengo buenas noticias, aún puedes jugar a Battlefront II.

2
Shincry

#85 No comprenden que hablo de contenido.
Que desde luego el juego es malo en términos de gráficos, Ai y mil cosas, es un juego antigüo.
Lo que se quería es precisamente ese juego pero mejorado, convertirlo en uno actual, con toda la magia pero perfeccionada.

Es como si ahora saco el MGS1 y digo que la AI es una mierda, que tal...

Pues claro, es que eran sus límites en ese momento, ahora lo que la gente esperaba era el contenido del 2 con la tecnologia del 3.
Pero nos encontramos el contenido de la mitad o un cuarto del 2 con tecnología del 3 (Para que negarlo, es buena, es mejor, pero es lo lógico) xD

1 1 respuesta
Eskimo

#69 Creo que ya esta un poco desfasada esa comparacion. Donde esta el modo survival?

Mejor esperar a la release que ragear habiendo jugado 2 putos mapas.

#87 Aun no ha salido y según dicen los expertos en DICE los DLCs merecen la pena, asi que en cuanto a contenido aun no se puede juzgar tampoco.

Esto me recuerda a la gente que se compra PS4 y quiere retrocompatibilidad con sus juegos de PS3, pero hombre que tu ps3 no se ha desintegrado todavia la puedes usar si quieres.

1 1 respuesta
Shincry

#88

Esto ya es ultra personal pero ultra personal.
Pero para mi que un juego requiera de DLC's para estar ''completo'' dice mucho de sí.
Yo jugué a los antigüos sin DLC's, por lo tanto hablo de este mismo sin DLC's.
Que luego mejoré ya no voy a ponerlo en duda (Sería absurdo)

(De algo que sí puede que sea hater es de los DLC's, sean buenos o malos, como soy un pobreton de mierda me jode, poco más xD)

Clicspam

A ver, que entre el anterior y este battlefront hay un cambio de tónica muy obvio, habrá gente a la que le guste, habrá gente a la que no, pero lo que sí que es cierto es que el nuevo es un juego más de algo que está ya muy trillado con los battlefield, mientras que si hubiera mantenido la forma del de hace 10 años se habría distinguido mucho más. Yo creo que las quejas vienen de la gente que con razón se esperaban más eso, una secuela, en lugar de una skin de star wars para battlefield muy bien hecha, que es más lo que parece.

Luego cada uno tendrá sus gustos, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam