Bethesda anuncia Rage 2

B

La versión del primero es de lo peorcito que se ha hecho en PC

1 1 respuesta
ArThoiD

PArece que será un openworld FPS.

"A true open world FPS Experience"

Estando detrás quien está, si lo hacen bien, se puede venir juegazaco.

Vain92

#30 Me refiero, hace unos años este trailer, por llamarlo de alguna manera, habría generado en mi un mínimo interés. Ahora el interés ha sido nulo, pero es que me está pasando con absolutamente todos los juegos que veo, sólo me está llamando el Spiderman homecoming, el resto es que me la suda tanto que creo que ya los videojuegos no son mi hobby.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Tranquilo que me pasa muy parecido, y estoy empezando a asumir que simplemente me está dejando de gustar este hobby xD

Aunque este juego sí me llama jaja

Zariel

8
Mega-Ninja

#24 El primero fallaba en el cierre final de la historia, quitando eso molaba bastante.

Vi0LaToR

#31 ni puta idea oiga!

Yo no sentenciaría tan rápido,prejuzgar no está bien,en un trailer que no se ve gameplay, y más si luego te meten un ZAS en toda la boca.

1 1 respuesta
B

#37 seguro que en tu xbox360 no te decepcionó. En pc fue el port de los ports

2 respuestas
Vi0LaToR

#38 Es que me parece un poco lamentable que digas eso por unos pequeños bugs en una de las plataformas que luego solventaron además.

B

#38 Si, pero si usa el Id Tech 6 ira hasta en una patata con grafica

1 respuesta
B

Rosa, punk, bandarras, postapocaliptico, locuras.

Me sabe a mierda.

1
tute07011988

Oís eso? Sí, son los youtubers y sus ejércitos de niños rata alabando este juego.

D4rKNiGhT

Genial! No perderé el tiempo viendo mierda teasers.

B

No entiendo el renacido amor a su primera parte. En su momento todo el mundo pensaba que el Rage era un sidote considerable.

3
B

#40 hablaba del 1. El dos, no lo sabemos

1 respuesta
B

#2 Mu cutrensky to`

B

#45 Hombre, yo espero que no hagan como los capullos de The Evil Within y decidan usar un motor destrozado pero propio, en vez de la bestia parda que es el Id Tech 6

1 respuesta
B

esta mad maxens

tute07011988

Mad Max inventó los mundos venidos a menos.

B

Uf tanto rosa me molesta xD
¿El 1 no se supone que era una castaña? Me sonaba leer sólo cosas malas y ahora resulta que le gusta a todo el mundo, tanto como para hacer segunda parte

A

Es que era una castaña xD, no se porque de repente la gente ha cambiado tanto de opinión.

MegalomaniaC

El 1 me gustó, de hecho lo rejugué hace poco y me sigue gustando. Después del DOOM tengo las expectativas un poco bastante altas.

1 respuesta
Pjroll

0 atención

ArThoiD

#47 Siendo desarrollado en colaboración con Id Software, está al 100% claro que usará ID Tech 6 vamos.

1 respuesta
evening0

1
charlesmarri

El trailer es como ponerte una americana para ir a tomar unas cervezas, que consideras que vas ultra guay y lo que eres es un ridículo.

9 1 respuesta
IvErSoN-

no con mi cartera.

centu

Por mi parte creo que lo han conseguido. Es el peor trailer de un videojuego que he visto.

B

Es un trailer remasterizado de un juego de SEGA de los noventa fijo.

ErChuache

El cambio de tono desde luego no le favorece nada para mi gusto.

Estaré pendiente a ver que sale, pero me ha matado un poco las espectativas.