Bethesda da pistas de Rage 2

thrazz

Bethesda ha publicado esta tarde un críptico tuit del Big Ben pintado de rosa con las saetas marcando las 5 y 14 minutos. Por sí solo sería casi imposible de adivinar de qué se trata, pero una filtración de Walmart de ayer indica que muy probablemente se trata de la secuela de Rage, el juego menos conocido de id Software que salió allá por 2011 sin pena ni gloria.

Aunque el listado de Walmart fue un error, la culpa de que sepamos que puede tratarse de un juego que nadie esperaba, como Rage 2, es de la propia Bethesda. Poco después de empezar los rumores, la cuenta de Twitter de Rage se reactivó después de años para mofarse de Walmart y la carátula provisional que habían subido.

En la foto que subieron se ve la A circulada del anarquismo, la misma del logo de Rage, en el mismo color rosa que mancha el Big Ben en el tuit de hoy.

Ahora solo queda esperar a ver de qué se trata realmente el 14 de mayo, si nos guiamos por la hora que marca el reloj.

B

Pues a mi el primero me encanto muchísimo, una sorpresa mayúscula.

pumuki14

Joder como ha jodido Wallmart medio E3. xDDD

EuRyNomE

Un Rage ahora mismo tal y como tienen el motor de Doom puede ser una brutalidad de juego, sobre todo si le suben el ritmo general a los tiroteos.

Le sigo la pista.

2
NoRelaX

Pues RAGE estaba guapo

ruonory

Gran noticia, si le ponen boss final ya se coronan.

B

Da igual lo que saquen, la gran B la pone dura

1
Kitous

El final de ese juego...
Plan estas en un examen y te dicen:
-Id entregando que quedan 5 minutos y poned el nombre.

Lo del rosa del Big Ben es que todavía no se han cargado las texturas como le pasaba al original xD.
Me gustó el juego pero tenía puntos negativos gordos.

sPNkKkKkKkKk

Si es ID Software es BIEN

1
F
1 respuesta
Mega-Ninja

#10 DLC del prey.

1
RandomZ

¿Por qué rosa?

1 respuesta
B

y la de mierda que le metieron a rage cuando salio, y aqui to dios diciendo que es un juegazo.

habra que probarlo

1 2 respuestas
Salcort

#13 el juego en si no estaba mal, pero de Id se espera mucho mas y el IdTech estaba a medio acabar, texturas a resolucion digna del 2005, etc..

B

#12 +1

Lizardus

#13
Se le metió mierda porque la gente se emperraba en compararlo con Fallout 3 y nada mas lejos, es un Doom en el mundo de Mad Max con fases de conduccion , y eso a mi me parece una puta pasada. Graficamente tenia el problema de la carga de las texturas pero lo solucionaron al poco. El aspecto sucio y borroso yo lo veo mas como una seña de identidad que como un defecto, de hecho ver estos graficos en el 2010 me parecio una puta pasada :

Petterrr

Se le metio mierda porque salio con fallos graficos enormes, que algo como el problema de las texturas saliera con el lanzamiento fue vergonzoso.

Aparte de que tiene mecanicas y buenas ideas que no se aprovechan para absolutamente nada (el juego de cartas aburrido, el uso de los coches una excusa para ir de un punto a otro, etc.)

Y aparte el final... posiblemente de los peores finales que recuerdo, te quedas con cara de gilipollas en plan "¿Ya esta?"

Perico97

Para mi Rage fue un señor juegazo... Si bien era pura jugabilidad y dejaba a un lado la historia (Cogida con pinzas, la verdad), eso no quitaba que la ambientación y el resto fueran de 10.
Un juego ambientado en el mundo de rage con gráficos de esta generación puede ser una brutalidad si saben llevarlo bien (Confío en ello)

Zegatron

Pues a mi me pareció una mierda considerable, a pocos juegos les he metido un drop tan rapido.

Espero que esto no sea la gran sorpresa de bethesda.

klm

Fue una putada lo de la carga de las texturas y algunas cosas dibujadas por niños de guardería pero tenía mucho potencial el juego.

Ibas más rápido haciendo strafejump que en buggy.

1 comentario movido a Habrá tráiler de Rage 2 mañana

Usuarios habituales