#28 #31 Vamos por partes, riesgo de mentir existe, pongamos el NMS de ejemplo si quereis. Y yo no lo enfoco a que las "grandes" revistas de España tengan acceso antes al juego, que hay mas mundo ahi fuera, ya he dicho que ni siquiera las consumo asi que eso obivamente no me molesta.
Va mas por donde #33 apunta. Lo que sin lugar a dudas no puede ser, es que una persona (y de nuevo no hablo de mi caso) llegue el dia de lanzamiento y tenga que hacer un acto de fe al comprar el juego o guiarse en videos del E3 de dudosa legitimidad.
Si la transparencia debe venir por dotar de demos, de betas abiertas, de en lugar acceso anticipado a las revistas principales que todos sabemos lo que se cuece detras darselo a usuarios "representativos" (no me metere en el ajo de decidir quien si y quien no xD) es otro tema.
Resumiendolo mucho, lo que Bethesda propone, es de una forma u otra, acabar denegandole el acceso a informacion al consumidor, si por contra le dota de mejor informacion por otro lado, ok entonces. Todos los que abogais por el buen criterio de la gente etc. etc. esta medida ni arregla ni minimiza nada de todo eso, es una medida de una empresa para beneficiar a la empresa, no al end user, osea vosotros