Beyond Cars, lo nuevo de Criterion Games, Cancelado

sagem9

Electronic Arts ha anunciado que el juego de deportes extremos que tenía en marcha Criterion Games ha sido cancelado. Su desarrollo se confirmó en el E3 de 2014. Desde entonces no habían habido noticias relacionadas con este juego, por lo que se podían intuir que algo raro estaba pasando. Recordemos que este estudio es el responsable de creaciones como la saga Burnout.
Personalmente me jode que se haya cancelado este juego, llevo esperando un buen juego que unifique varios deportes extremos hace tiempo... una pena la verdad.
fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350678284/cancelado-el-juego-de-deportes-extremos-de-criterion-games/

Denian

La verdad desde el Burnout 3 que no me ha gustado nada de lo que han hecho, y es del 2004. Les pasa como a Remedy o Lionhead que la gente les guarda cariño pero te pones a pensar friamente lo que ha sido su ultima decada y lo mejor es bajen el telon y se vayan a casa. Y tienen otra cosa en comun con esas dos compañias, desde que se unieron a Microsoft y perdieron independencia solo hicieron mediocridades ¿adivinais en que año Criterion fue adquirida por EA? lo he puesto arriba...

No es ni medio normal la capacidad que tienen EA y MS para triturar desarrolladoras una detras de otra.

DEP Bullfrog, Rare, Lionhead, Westwood, Pandemic, Mythic, Ensemble, Remedy, Fasa, Aces, Criterion, y las que me dejo y las que vendran :cry:

1 respuesta
alejo

#2 Remedy realmente no pertenece a MS, simplemente están trabajando financiados por ellos, pero son un desarrollador independiente. Podrían perfectamente hacer juegos para cualquier otra plataforma cuando lo estimasen oportuno; es un caso similar al de Insomniac o SuperMassive en relación con SONY.

B

Lo suyo sería que se vaciase el estudio y eventualmente hubiese un kickstarter de "el sucesor de Burnout"

A

ea siendo ea.

tienes un estudio con una saga famosa que tiene su publico y cuando se han atrevido con otro genero como fueron los fps(black) lo hicieron bien.

Asi que los vas a dedicar a hacer clones para tus otras sagas(need for speed, battlefield y star wars ahora.

iCharlie17

Una pena para la desarrolladors. Burnout Paradise me parece de lo mejor en juegos de conducción de la gen pasada. Una lástima

Usuarios habituales