Beyond Good and Evil es retirado de Steam

tute07011988

Como reza el título, Ubisoft ha retirado de la venta el juego 'Beyond Good and Evil' en la tienda de Steam. Quien ya lo tuviera en su cuenta seguirá pudiendo descargarlo y jugar, pero ya no es posible comprarlo. No se sabe el motivo ni si volverá en el futuro, mientras tanto, se puede seguir comprando en GOG (en oferta ahora mismo, por 1,49 €).

https://www.gog.com/fr/game/beyond_good_and_evil

Actualización

Salta la liebre en Las Gaunas con la info de Cryoned

r0n1n-gklan

Pa cuando el 2?

1 respuesta
wajaromau

Siendo su 20 aniversario u algo así lo mismo meten una ed. Especial y ya deja de costar 2 duros para costar 60napos

Cryoned

sacan un remaster mañana

2 1 respuesta
tute07011988

#4 Hostia, vaya sorpresa. Pues a ver qué tal. Yo lo tengo físico en una colección que pillé hace no sé cuántos años en Carrefour con 10 juegos de Ubisoft.

1 respuesta
Cryoned

#5 salvo sorpresa será lo mismo con soporte para resoluciones modernas, mandos y 4 gaitas más, no parece un remake ni nada demasiado currado.

sagem9

#2 en agosto sale con skin de star wars

1
ScienceGuy

Incluso si piensan sacar un remaster/remake, no hay ningún buen motivo para eliminar el original, tan solo avaricia o agenda.

1 1 respuesta
Cryoned

#8 no confundir a potenciales clientes. No tiene sentido tener dos versiones distintas a la venta cuando una de ellas está desactualizada.

3
Clinisvud

Esperemos que no pase lo mismo que con Blade Runner.

jumba

Yo hace poco me pille la versión "antigua" nos meteran actu o algo?

1 respuesta
tute07011988

#11

Mega-Ninja
3
Porimas
2
Mendiola

Pues 20 pavetes.

Usuarios habituales

  • Porimas
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • jumba
  • Clinisvud
  • Cryoned
  • ScienceGuy

Tags