#29 Mucho mejor un Shooter belico random e, de hecho los RPG tambien tienen demasiado dialogo, tampoco son juegos, que supriman todos y hagan aun mas shooter. Yo incluso suprimiria todo juego en el que el prota no lleve 24/7 un arma de fuego, sera lo mejor para la industria del videojuego, asi evoluciona mas.
#31 No sense de comentario.
La cuestion es que David Cage te vende estas cosas como la "revolucion" de la industria de los videojuegos y no es mas que ponerle graficos HD a DragonŽs Lair
Que puede estar entretenido? nadie lo duda, pero que deje de vender la moto con sus supercreaciones.
Joder no deja pies con cabeza xD
Está guay lo de las dos almas y tal, así no es igual que Heavy Rain
Cuando ponías Heavy Rain te daban el trofeo de "gracias por jugar a esta película interactiva". Si no os gusta el género no lo juguéis, pero es otra forma de hacer videojuegos perfectamente válida.
Paso de ver un vídeo tan largo, más cuando se de sobra que me lo voy a comprar.
Ojala tuviera al menos 3 juegos al año de este estilo, Heavy Rain ha sido de los pocos juegos de esta generación que me ha hecho jugar en días consecutivos hasta pasármelo sin alternar con otro.
#29 Supongo te refieres a que los puzzles y propuestas de lógica deductiva, se podían complicar. Porque una aventura gráfica no dejaba de ser clic, clic, clic, clic...
Ahora, ademas del clic, puedes mover el mando para un lado, para otro, manejar al personaje por el escenario (Ala Grim Fandango), etc.
#33 Y sobre las declaraciones de David Cage, pues que queréis que os diga. ¿Acaso sus juegos no son propuestas completamente diferentes a lo visto? Mas adultos, con mas complejidad y mas centrados en las relaciones humanas y sus miserias. No sé, creo que se puede evolucionar de muchas maneras, y esta es tan validad como cualquiera.
#36
Quita quita, necesitamos más deathmatchs y más señores enfadados destruyendo ejércitos porque sí.
Que repito, que puede estar entretenido pero que David Cage quiere ser Molyneux 2.0 creando hype de la nada y que sus juegos tienen la palabra videojuego porque se pueden ver en consolas, y lo dice uno que se paso Heavy Rain y Fahrenheit, pero que le haria una enorme ayuda a sus proyectos si cerrara la boca.
-Primero dijo que iba a revolucionar los videojuegos tal y como estaban creados
-Luego se vio que no era mas que Cinematicas con QTE
-Luego dijo que el mundo de las videoconsolas no estaba preparado para algo tan grande como su creación (echando mierdas a la industria por su la relación ventas-costes)
-Y luego vuelve a sacar un juego con el mismo sistema de juego y volviendo a revolucionar los videojuegos
Si todas estas mierdas se las callara, sus proyectos se verian con mejores ojos
#39 Segun él hay más de 3 millones de personas con logros de Heavy Rain en sus cuentas, por tanto al vender 2 millones, según él la venta de segunda mano le ha hecho perder 10 millones de dolares y empezo una campaña contra la venta de segunda mano.
Aparte, palabras textuales, “Nosotros creamos el género. Poseemos nuestros propio género, y queremos demostrar que Heavy Rain no fue sólo un golpe de suerte”
El dia que le de por mirar las "peliculas interactivas" que tanto se produjeron en los años 80 y 90 quiza le explote la cabeza pensando que ha viajado al pasado sin darse cuenta y creo eso.
Heavy Rain se vería con mejores ojos sin tantos bocas por detras, a mi me parecia interesante aunque jodidamente repetitivo en varios aspectos (joder que tuve que hace 7 putos QTE para beber de un puto brick de zumo) pero la historia era interesante
#38 Pero si Heavy Rain esta rozando los 2 millones y medio de unidades. Son unas ventas mas que satisfactorias para un producto tan peculiar.
En consolas no se habían visto proyectos tan ambiciosos argumentalmente como el propuesto por Heavy Rain. En mi opinión, y en la de mucha gente del sector especializado, si supuso una revolución (palabra devaluada hasta perder su significado...) en ciertos aspectos.
Sobre si es conveniente o no que un productor salga diciendo que es el puto amo y sus juegos son la polla con cebolla.. Ahí ya no entro.
#38 Mmm, creo que confundís los QTE con las acciones contextuales.
Para hacer ciertas acciones, HR te exige combinaciones de movimientos, que se realizan (y cancelan) en tiempo real. Pero eso no son QTE. Luego si que hay cinemáticas, en las que se nos exige dar al botón adecuado, en el momento adecuado, para conseguir una, u otra conclusión en esa cinemática. Eso si es un QTE.
A parte, tu en HR puedes moverte libremente como en cualquier aventura, e interactuar con el escenario de muchas y variadas formas. No es una película interactiva como en su día fueron juegos de MegaCD como Time Gal, Double Switch y demás.
Entrevista a David Cage, escritor y director del juego:
- "No escribo para complacer a nadie. Escribo en lo que creo. De otro modo no eres un escritor, sino simplemente un tipo de márqueting."
- Hablando de cuando conoció a Ellen Page:
"Cuando llegó estaba a unos diez metros, mirando a franceses que no conocía de nada, y cuando la vi pensé, Dios mío, esa es Jodie. Ver a tu personaje delante de ti es algo muy raro para un guionista, casi como arte de magia. Tardó diez segundos en acercarse a mí, pero para mí fue como un año."
"Lo puso todo muy fácil... es muy sencillo trabajar con ella, muy profesional, siempre quiere dar lo mejor. Realmente respeta el medio, y es algo muy importante para mí. Es importante tener a gente que te diga 'voy a tratar esto como si fuera una película, no me importa que sea un juego'."
"Cuando diriges a alguien como Ellen realmente es como conducir un Ferrari... Es muy sensible. Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices porque te lo dará."
"Ella sigue diciendo que esto es como un campo de entrenamiento para actores." (refiriéndose a la captura de movimientos) ¿Ha visto ya los resultados? "No... todavía no," afirma un poco avergonzado. "¡Pero creo que se sorprenderá!".
"Es muy interesante ver cómo puedes jugar con el mismo personaje en distintas edades, lo que hagas con ella cuando tenga una cierta edad tendrá consecuencias en su vida futura."
"Siempre hay algo muy personal en lo que escribo. Ese fue el caso con Heavy Rain, y es el caso con Beyond. Debes escribir algo que sientas en tus entrañas, de una forma u otra. Hay momentos en la vida de Jodie que he vivido yo mismo de forma distinta."
"Cuando escribes sobre algo que has experimentado antes, realmente sientes su fuerza en tu corazón, y creo que se nota en los resultados. No se trata simplemente de tener a un grupo de gente con talento y decirles que escriban un juego o lo que sea. Se trata de escribir algo personal, sincero, algo en lo que creas, algo en lo que sientas." [/i]
#43 Cienes y cienes.
Es que soy de los que cuando entro a un hilo, me gusta ver información, y si puede ser gráfica, mejor. Así que predico con el ejemplo siempre que puedo
Ellen y David hablando un poco sobre el juego y lo que ha sido para ellos trabajar. Nada especial pero por si a alguien le interesa.
#54 Es que tampoco creo que nadie vaya por ahí diciendo que Ellen Page sea un cañón de tía. Tiene su encanto de chica normal, como le pasa a Emma Stone. Actrices que por un motivo u otro, resultan atractivas, porque parecen "accesibles".
Por cierto, ¿donde vives? Porque igual me planteo mudarme .
Pasa lo mismo que con la famosa atleta de 110m vallas. Hay mujeres más guapas, con más tetas y más buenas, pero madre mía como está la tía pegando esos saltitos y esa sonrisa en su cara y nadie en su sano juicio le diría que no.
Belleza =/= 90-60-90
Quitarse esa idea de la cabeza por favor que no estamos en el siglo XIX ni la tierra es plana.
Un gameplay de cómo funciona la entidad espectral.
http://www.gametrailers.com/videos/g1bahr/beyond--two-souls-gc-2012--sandbox-walkthrough--cam-