El nuevo juego de Quantic Dream ahora con Willem Dafoe acompañando a Ellen Page. Lanzamiento el 8 de octubre!
BEYOND: Two Souls saldrá el 8 de Octubre
#4 Es la idea, meter a este emblematico actor es todo un acierto en la historia de beyond.
En fin, menudo "final" de vida más grande para PS3. Ya puede PS4 empezar de una forma similar XD.
La verdad es que viendo los resultados de Quantic con PS3, el viejo de la presentación de PS4 sabe hasta a poco xD.
Películas en las que somos protagonistas y nos interpretan actores pero no son historias porque tomamos las decisiones, un juego.
Twisted mind
#11 Una historia es cerrada, principio nudo desenlace. En un juego con múltiples decisiones a tomar diferentes tramas y finales es diferente. No sé si me entiendes.
#10 pero no son historias porque tomamos las decisiones,
No entiendo esa parte, las historias dejan de ser historias porque nosotros tomamos las decisiones sobre como continuar la historia? xD
#12 Hoy en día es el precio normal por un pack de trilogía en bluray, por lo que es un precio muy ajustado
#12 jjajajajajajajaajajajaa que humor ¿se te ocurrio a ti solo o te lo soplaron? no se como no se le habia ocurrido a nadie hacer esa broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿tu curras en la Paramount Comedy o algo asi no? eres buenisimo.
#12 Venga vamos a echar cuentas, pon que dura 10 horas el juego.
10 euros que cuesta el cine y suelen ser 2 horas
10x5=50. Y de importacion lo sacaremos por 40 je.
Que locura e.
Y es que no es una peli, las decisiones,interactividad y duracion le dan un grado de inmersion que se mea al del cine. Por lo menos en mi caso.
#15 Solo hay una forma de que me lo vendan, y es que tenga el mismo Bug que Heavy Rain pero con Ellen Page
#12 'Beyond: Two Souls' no se basará sólo en Quick Time Events
El director de Quantic Dream, David Cage, ha ofrecido nuevos detalles del videojuego de Playstation 3 'Beyond: Two Souls'.
Durante una entrevista, Cage aseguro que Beyond
no contará en su totalidad con las secuencias de juego Quick Time Events, algo que para muchos jugadores no vieron con buenos ojos en 'Heavy Rain'.
Beyond
ofrecerá un estilo de juego muy similar a otros títulos de aventura en gran parte de sus secuencias de acción, aunque tampoco se habrán olvidado por completo de los QTEs, pues habrá secciones que contarán con este tipo de mecánica jugable además de otras que se parecerán.
David Cage sabe que muchos de los jugadores que no probaron Heavy Rain
fue simplemente por que las acciones se basaban íntegramente en los QTEs.
http://blogocio.net/beyond-two-souls-no-se-basara-unicamente-en-los-quick-time-events-no-63288/
A este juego le tengo unas ganas increíbles. Con lo que espero que los creadores de este juego me entretengan, como lo hicieron en Heavy Rain.
Crearía un nuevo tema, pero como no puedo insertar imágenes ni videos quedaría un poco raruno, así que:
#21 Hazlo, cualquier mod te los puede insertar. Y desde luego tendrá más atención que aquí.
#22 Hecho, a ver si algun mod me las inserta en el nuevo tema http://www.mediavida.com/foro/juegos/beyond-two-souls-nuevas-imagenes-gameplay-475644#1