BF: 0.40

terrys

supongo k ya los sabreis,pero pa kien no lo sepa...ya a salio un avance d l verxion 0.40 del desert combat..podeis verla en www.desertcombat.com ....tiene buena pinta

Times

jodo como se lo tan currando
http://www.desertcombat.com/ScreenShots/V4/SA3.jpg

Alkalor

Ya esta para descargar!!!!!!!!!

Times

si, aver si ponen los mirrors ahora mismo solo esta fileplanet y otro que manda de vuelta a los mirrors xD
saludos

Yawgmoth

Jojojojo, times no sabia yo q colaborases en el diseño del mod... q hacen tus consoladores ahi??? xDDDD

Times

jauajaujauajau xDDDDDD
si, es un diseño propio pa que me vayan bien xDDD

Murdo

ftp://205.252.49.14/

Alkalor

De ese FTP no me deja y me lo he bajao de uno que al final de la instalacion me pide el cd2 del DC :O.
Hay dos archivos???, no cabe entero en los quinientos y pico megas ke ocupa el jodio archivo???, llevo tol puto dia bajandomelo para esto.
Luego me deja jugar pero fallan mazo de texturas, y no me deja entrar a las de internet porque dice que los datos difieren, eso si, he visto la nueva pantalla de la ciudad iraki y es la polla, los unicos vehiculos que hay son turismos.

JaMaN

2 Versiones mas y Desert Combat tendra el dudoso honor de ser el primer mod que ocupa mas que el juego sobre el que funciona.

M0biu5

no teneis ningun link directo al .exe q funcione????????????los demas son de pago, espera, y algunos no funcionan :(

Times

yo me tirao 100 min en fileplanet pa que empezase el down del full

B

KEREIS MIRRORS?? YO SUS DOI MIRRORS XD

ftp://ftp.iinet.net.au/pub/games/bf1942/mods

ahi teneis el full i el parche...... de 200MB

luego hay 12 mirrors :
http://guest4.download.filefront.com/hmtembkdqo+/pub2/battlefield_1942/Modification_Files/Total_Conversions/DesertCombat 0.4J Patch.exe

guest1 asta guest12 (no todos funcionan)

para la full = poner el nombre de la full i guest1 2 3 4.... JIijjijii

Tu me das cremita yo te doi cremita...XDD

Alkalor

No me funciona tu link, a nadie le ha dao problemas para instalarlo?, a mi me pide una segunda parte.

java

son muy salvajes, menudos parches más tochos...

si al menos habilitaran FTP's, pero no, bajate 500 megas por http, que con el puto explorer, a la mínima se corta :( en fin...

B

hay programas yamados gestores de descargas..........

Alkalor

¿¿¿Yamados???, joooooder...
Podeis decirme el nombre de algun buen gestor de descargas que sea sencillo de usar ?

JaMaN

Dios peazo exceso de vehiculos en los mapas de BF............partida 20 vs 20 Bocage y solo vi en toda la partida a 2 o 3 soldados Irakies.

B

GetRight ,flashget,downloadaccelerator...........

ya tengo el parche i no me gusta, demasiados tankes como dice el vecinO! auke ... download full 600Mb como una iso !!!!!
la pondria en un cd. pero pa ke?XD este mod 2 dias i okupara 1giga k kiere decir esto? k la preciada EA pondra el juego en venta ¬¬ XD

JaMaN

http://www.bf42.com/images/potd/2570.jpg

..:: Sin comentarios ::..

PePiToGriLLo

586 mg okupa el puto mod?? pero q trae xD

Alkalor

Trae de todo, es la polla esta version, el nuevo mapa es lo mejor que he visto hasta ahora en los mods del BF, todos los edificios son nuevos.
El modelado y las texturas de los cazas han mejorado de cojones, los sonidos de estos son mas reales.
Han empeorado al Apache, ahora los Hellfire son pus, tienes que dejarte un webo de estos en un tanke e ir a recargar cada dos por tres si antes no te destrozan los mil Shilkas o cazas que hay, es lo unico ke me ha decepcionado, por lo demas este MOD es el mejor con diferencia, y que conste que el EoD me mola bastante.

JaMaN

Editar : Borrar > you

terrys

sinceramente creia k iva a ser un poco mejor.....

Evidenc3

muy wapo el f-14 tomcat y el f-15 eagle. el detalle de q en el f14 el copiloto bombardee muy wapo, colaboracion powah.han mejorao los sonidos de los helis, y la m4a1 dispara seguido y mejor sonido. wapa actu :)

Alkalor

En que mapa sale el F14???.

terrys

en el alemain,creo...

12 días después
terrys

esta bien.....................

Usuarios habituales

Tags