#300 Claro, es un método justísimo. Casi tan bueno como opositar a una plaza de funcionario.
Oh wait...
Vaya pike llevais xD A todo esto el juego no se como sera en pc, en xbox360 esta bastante bien, pero tampoco es la piedra angular de la programacion asi que calma y paciencia
Yo no se de que coño os quejáis. El sistema esta bien. Es un sorteo. ¿No pasaría lo mismo haciendo que los 100 primeros que posteen se lo lleven? Es la misma mierda. Los sorteos no son justos, ya los hagáis con bolas, palitos, a dedo, o posteando.
Dad las gracias, eso si que no lo veo, nadie da las gracias.
Pues lo he estado probando con el francotirador, al principio cuesta un poco hacerse al tema, pero después de un rato y en un servidor con buen ping la verdad que está bastante bien para ser una beta. Esta curioso lo de los desbloqueos, cuantos más puntos tienes vas desbloqueando armas y habilidades para tu soldado... eso si todo el tema de la nieve me raya un poco
He conseguido una clave, pero creo que la próxima vez debería repartirse entre los que habitualmente escriben por el foro de juegos o del foro de Battlefield.
#68 Me pareces que no tienes ni idea de lo que he aportado a la comunidad de MV, con que mejor estate callado y parece un tonto a que hables y despejes la duda.
si alguien se pillo una o dos de mas que me mande uno por privi que a mi no me dieron y clickando desde antes de las 6 xDD
el dia de hoy me gane una clave en media vida cuando la fui a ingresar en la demo me dice que la clave ya esta en uso que cagada tan brava
#25 ADEMAS LAS CLAVES SOLO VALEN ASTA QUE SAQUEN EL JUEGO NO TIENEN VALOR ! sino no las regalarian xD. no jodais a la gente que qiere probar el juego xq no vais a conseguir nada cojiendo muchas y si teneis amigos q las consigan ellos xD (si t sobran, si)
Seria alguien tan amable de dejarme la clave del bad company 2 para ver como me va con mi tarjeta gráfica?
Lo digo porque lo voy a comprar fijo pero quiero ver cuantos graficos le puedo poner....
solo seran 5 minutos no lo quiero para jugar lo prometo.
muchas gracias
buenas, querria saber si hay servidores publicos de nls para poder jugar y no tener el ping alto, ty.
Dios santo no se cuantos registros de panchitos habra ganado la web con esto pero no deben ser pocos ...