me piro a probar este juegazooooooo
Haber yo tb estoy enfadado por no tenerla , pero es lo que ahi, o cuantos creeis que estamos esperando por la key? 20 ? seremos 2000 personas, pero no todas postean. bueno 2000 no que solo ahi online 1400 , pero si de esas 1400 , 600 estan para la key , esta claro que algunos nos quedamos sin ella
edit: ahi algun incrudulo como yo que aun sigue clikando?
Lo mejor de todo es que habra llegado gente de otros sitios, con cuentas echas hace 2 horas y habrán sacado ellos y los users que llevamos años aqui nada.
Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles Lo sentimos, no quedan claves disponibles
Menuda castaña joder XDDDD
Puto Tzender de mierda es usuario de Hoy y tiene Key, y la mayoria de aqui llevamos años en la comunidad y nada :mad:
Yo creo que nos merecemos una explicacion a todos los que nos hemos kedado sin clave no?
porque ya les vale lo primero que a las 6 se iba a repartir y que estubieramos atentos al enlace y luego lo ponen en portada y a las 18:08
aver como lo explicais salaos
espero que sea un miembro unico , y no un personaje que se ha creado otra cuenta para intentar obtener 2 key