BF: 1º Fallos

A

gL xD

Owler

lavatelos corre!! con alcohol!! no permitas k se te kede mucho tiempo en la retina!!

por dios legolinito... A VECES la metes hasta el fondo...

P.D: las cuentas son para poder tener estrellitas, sin ellas no podrian saber kien sube rango y kien no, sino por el nick, y todos sabemos lo facil k es cambiarte el nick en los otros bfs no? pos eso

MoHalcon

Es que argunos le meten ca patá ar diccionario.....

vinilester

editar un post y poner gl XD, pos no se, t has arrepentido o algo d lo q habias puesto?????

algunos estais un pokito idos

PD: ya se x q, x q le has metido una patada al diccionario y en vez d corregir la falta has borrado el post...

_n1c0_

No te averguences hombre , que aqui todos meten la pata alguna vez , el mismo daño hace a mis ojos las faltas de B y V que usar la letra K para todo o no poner H . HAIII SY ZERBANTES LEBANTARA LA KAVEZA!!!!

A

¬¬' -> Me la Xupais!

C

Legolino Returns XD ahaha ya saka su alma de tonto xD,q no hombre q es coña lego q sabes q te kiero aver si me llega la Puta grafica xd

vinilester

#6, lo d poner la "K" o numeritos no tiene na q ver con las faltas d ortografia aunke <--- lo sean, x q se ponen con conocimiento d causa.

_n1c0_

Bueeeeeno , yo ya he visto de gente no saber como se pone un porque o un por qué por culpa de la mierda del lenguaje movilistico que seria simplemente : xq o xq?

vinilester

#10, eso es exactamente lo q kiero decir...xDDD...he metio la pata en el "x q" porque no stoy preguntando, y me acabo d dar cuenta q al escribir asi con abreviaciones he puesto siempre el "x q" separado...cagadita. :/

_n1c0_

jejejeje , joer que no pasa nah , que toy de cachondeo , esto no es el foro de la Real Academia Española ni de un club de amigos de la lectura y tonterias del estilo.

El que tiene tiene boca se equivoca pero el que tiene teclao...."alguna vez acierta" :P

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • vinilester
  • Chamo
  • aTeo5
  • MoHalcon
  • Owler

Tags