Enfin, tengo el juego y lo comparto en casa. Alguien me podria ayudar, decir o facilitar la forma para poder jugar con 2 perfiles/soldados?
Gracias
Enfin, tengo el juego y lo comparto en casa. Alguien me podria ayudar, decir o facilitar la forma para poder jugar con 2 perfiles/soldados?
Gracias
Que yo sepa 1 juego=1 persona , origin es como steam solo una persona puede estar logeada en la cuenta, si te refieres a crearte tú varios perfiles si que puedes tener más de un soldado.
Daniel Matros has said that you can have one soldier for each platform (PC, xbox, playstation) and no more.
Asi que tendrias que comprarlo en otra plataforma para poder tener 2 soldados en el mismo battlelog.
#12 te lo digo, por que lo he leido en el perfil de ese. Lo han hecho a traves de un glich cuando probaban la version alpha. Y ahora se han quedao con 2 soldados, y he visto alguno con 3.
No, I don't. It glitched up during the Alpha phase of the game and I ended up with two soldiers. http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489416101962/
Asi que me recalco en lo dicho en #11