BF: 1ª Victoria del Team Spain

DAE-Jester

Poco que contar, eran una banda, todo hay que decirlo...
Llegaron tarde al IRC y pq nosotros mismos les dimos el canal.... Solo 7 entraron al canal del partido, y pasado el limite, mientras que nosotros estabamos 18.... Nos dieron la IP de un server publico, como si fuera la del Team Turquia, en la que nuestros "muchachos" eran kikeados e insultados por los 36 "infieles sarracenos" que estaban dentro..... A 5 minutos para las 22:00hs (el partido comenzaba a las 21:30) nos dan otra IP pero el server estaba sin configurar..... el ADMIN poco hacia...
Resumiendo, jugamos las dos rondas en nuestro server con un ping medio de 100 mientras que ellos tenian un ping medio de 550.
La falta de una normativa clara y especifica trajo de cabeza a -rus- y Zheroc que no consiguieron hacer entrar en razon al ADMIN y tuvimos que esperar pacientemente a que la totalidad del Team Turquia fuera entrando en el server segun les iba apeteciendo.
Nunca estuvieron los 12 mas de 15 minutos seguidos en la partida y la segunda ronda la empezaron y acabaron con 7.
De aliados pequeñas escaramuzas en Norte y Sur rapidamente controladas por los nuestros y algun que otro intento a la desesperada de tomar base. Unicamente pudieron dar un poco mas de guerra en Sur pero en cuanto nuestra aviacion les hundio el porta y la fragata todo se acabó.
De eje y contra solo 7 les ganamos el mapa, pasito a pasito, en unos 4 minutos. La pinza funciono a la perfeccion y entrando por Norte y Sur al mismo tiempo nos los comimos sin ningun problema.
Por España jugaron: Carvallense, aRM, Dorian, Kandar, Nikito, rus, Narf, D4rkwolf, Carls, Zemeck, Killshen, Wildkah y Jester. Zheroc tuvo que salirse justo cuando ibamos a empezar.
De los turcos destacar a un tal TR-BradBury, un autentico diablo con el Zero y eso que su ping era de escandalo.
El resultado (corregido a peticion de Molosolo tocawebs ;) ) final fue de España 505 Turquia 72.
La victoria podra ser mas o menos limpia, mas o menos currada, mas o menos decorosa, mas o menos "victoria", o lo que querais..... pero lo que si que demostramos es seriedad, preparacion y ganas, algo que los Turcos no deben conocer.
Esperemos que el proximo partido sea un "partido" y no una "merienda de negros".

Dedicada a COLLONS-Legionario que no pudo jugar con la selección al fallecer su padre.

Spain|Jester

MoloSolo

Enhorabuena al Team Spain. Espero poder estar en el proximo partido.
Mis condolencias a Legionario.

PD: existe la palabra tanteador? Tanteo+marcador?tanteador :D:D

MaPaCHe

Sin repaso a los "infieles sarracenos"

Killshen

Sobretodo Enhorawena por el partido nos salio muy bien los despligues y tal,perfecto,no tenemos culpa de que los Turkos no sean serios.

Mis Condolencias a mi compañero Legionario,Losiento mucho y te acompaño en el corazon.

Salu2 Gente.

THEPUNCH

mi mas enorabuena a el ts por esa victoria tan sobrada.

y mi mas sentido pesame para legionario

Abbichuela

joer,ya podian haber sido asi el año pasao xdxdxd

Mavck

Mis condolencias a Legionario

Abbichuela

uis,no habia leido lo de legi.
Ya lo siento tio.

JeFePeRRo

Pues ante todo felicitaros ya q una victoria es una victoria... y mejor si es contra los moros :D

Destacar x lo q vi en el bot al tipo ese con el zero... cosa fina, el Vedder nos lo habia dixo q tenian wena aviacion.

Otra cosa... la lexe el repaso de alemania a holland... eso si q es una blizkrieg... ahora con 2 huevos a entrenar y a comernos lo q se nos venga arriba

P.D: Transmito mi pesame a legio, animo

Sturm_SP

Transmito mi enhorabuena desde las selvas vietnamitas a la seleccion por su victoria,que aunke el escenario de combate sea distinto las noticias vuelan,ahora duro con los demas.

Mi mas sentido pesame a Legionario,animo compañero.

pakitoDDB

Lo siento Legi, animo.

UNIRLEGEND

Enhorabuena a todo el TS por esa primera victoria.

Todo Clan UNIR te acompaña en el sentimiento Legi, un saludo.

Chusssky

Enhorabuena por la victoria chicos, seguid asi. ;)

En nombre del clan Piratas, nuestro mas sincero pesame para Legio.

ZX-10

Enhorabuena a todo el ts.
Legi, ya sabes donde estoy para lo que sea, lo siento.

legionario32

antes que nada ,quisiera deciros que os doi mil gacias por las condolencias

gracias compañeros

Usuarios habituales

  • legionario32
  • ZX-10
  • Chusssky
  • Sturm_SP
  • JeFePeRRo
  • Abbichuela
  • Killshen

Tags