BF: :@

KeOx_Ncrs

Antes de ayer , cuando iba yo tan tranquilo a jugar a Bf2 pues me encontré con la sorpresa de que me dijo la clave del CD no es valida , a 2 personas que conozco ya les había pasado antes así que no me alarme demasiado por que ellos lo solucionaron reinstalando , pero a mi tampoco se me soluciona nada , ya lo he probado todo y no tira !! alguien puede darme una solución que no sea comprame el juego y ya tener otra key xD ?

NiGGaZ

si tienes el juego original y no te va, simplemente contacta con soporte tecnico de EA y ellos te daran la solucion.

Pero vamos reinstalando se deberia de solucionar pero si no te va si que es extraño.... algo raro pasa con el juegecito estos dias, a algunos con la cd key y otros como yo que no puedo ni jugar por culpa de la relentizacion al entrar en un mapa.

Just1n

902 234 111
coste de llamada provincial :)

_ArckaoN_

Yo tuve el mismo problema, te digo la SOLUCIÓN:

No llames a EA, no cambies el juego, no aplastes el teclao y no rompas la pantalla a cabezazos...:D(Yo lo hice...) Tan solo desinstala y reinstala todo, na mas. Si te da otra vez el problema, vuelve a hacerlo (Yo tuve que reinstalar 6 veces para conseguir jugar)

Un saludo

KeOx_Ncrs

ya van 4 reistalaciones... y seguimos !! :__(

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • _ArckaoN_
  • Just1n
  • NiGGaZ

Tags