Santi alguien te ha llamado? alguien no lo entiende?
El tema es entre 3v, b4, la administracion de la ESL, y yo porke he sido el unico en protestar. Asi ke los demas a coger piruletas.
Te vuelvo a decir ke portesto porke toy en mi direcho, y si me dicen ke la organice yo, pues no lo are. porque yo no soy admin, y el ke se arriesga a ser admin es para ke haga una decisiones justas y neutrales, y sino ke se valla a su casa para coger protagonismo.
Porke si no son tuti y chaimu seran otros 2 y les hubiera protestado igual. porke una cosa amal exa esta mal exa.
Y que sepas que cuando la cosa se vuelva a calmar, otra cosa sacare, porke tiene ke ver toda la comunidad la trameada exa, e incluso los que han a poyado esa trameada, simplemente porke no la kieren ver, porke es mal facil meterle 2 ostias el gordo con gafas (el debil) que darselas al notas y bocas de la clase(el fuerte).
Ysere pesao, y?, nadie te esta pidiendo ke mires el post, pero tu vas y lo miras. masoka xD.
En fin ke Con todo este follon se han visto realmente las verdaderas caras de la gente.
Por cierto santi dime en ke ha ayudado VGA a EUROPA? xD