Buenas, me gustaria organizar una war entre 4 clanes, 2 vs 2, seria interesante llegar a 64 players y le estoy dando vueltas a jugar sin comandante...
Bueno, akellos interesados ke me lo hagan saber, pero porfavor no lo hagais a titulo personal, me interesa organizarlo con los retadores de cada klan, tambien me localizais en [email protected] o en el ts2
80.231.0.146:27090 pas carapapa
Nos vemossss
lo de la olla es por ke soy el lentejas.....
pd: por cierto podiamos hacerlo un domingo, a eso de las 21:00 o asi..
No es tan mala idea. Dos clanes vs dos clanes, sin comandantes. Un poco caotico puede ser, pero seguro que es divertido.
jajajajaja sin lentejas xD, weno pos a mi me parece bien, lo comento con el clan y ya t digo algo xD
lo de sin comandantes, es un poco en honor al 42 y ke me parece ke tiene que ser la risa, y lio ninguno, cada klan se encarga de medio mapa y luego se supone ke komo klanes ke somos tenemos ke tener implicito un cierto orden...¿no?
LGG al estilo DoD estaría bien en plan amistosillo . Si alguien se currara un mapa con las distintas batallas , se formarán tres ejercitos compuestos de varios clanes y jugadores sin clanes y ala , a ver quien conquista el Globo ganando las batallas....
Yo me apuntaria a una LGG, ya ves, juajuajaua. no me lo pase bien ni nada en el europe1944 oa algo asi que se llamaba...xDD
ostia pos estaria wapo lo q dice nico, conoceis a alguien que domine el tema de edicion de mapas para bf2? buscad buscad xD
Seeeee lentejas ¡!
No se vosotros pero a mi me parece una buena manera de empezar el año.
Si amigo lentejas seria una gran WAR ( véase diccionario pro a nivel usuario ) ya que con 64 tíos y casi todos organizados, no seria un típico Publico de 64s/t ,en el que cada uno va a su bola y no para de hacer TKS .....
Seria una de 32 vs 32 Y aquello seria la risa ..
Apoyo la iniciativa del caldo de puchero ......digo del lentejas
Saludos a todos