BF: 64 bots cooperativo, en mapa de 64 players

n1x3r

Pues estoy loco buscando eso, quiero jugar en multiplayer con mis hermanos y amigos en mapas de 64 players y con los bots q necesite para llenarlos.
la cuestion es que tengo un servidor dedicado para crear las aprtidas, y no logro ponerlo para jugar en mapas mayores de 32 players (16 vs 16) lo q yo quiero es habilitar los mapas de 64 players (32 vs 32) para hacer una guerra mas creible.
Como ya os digo, he probado con multitud de mods y nada, el COOP_v4 me da problemas, ya q me tira de la partida y me saca a windows sin razon aparente, tengo el ultimo parche 1.41 y el ESPF.
Tengo el juego por separado, junto con las actualizaciones, y el ESPF pero ya me estoy consiguiendo el battlefield 2 Deluxe q lo trae todo integrado.
Necesito una solucion a mi problema, ya sabeis, no quiero en single player, lo quiero en multiplayer, un mapa de 64 en cooperativo con 64 bots si es necesario.
Venga, saludos y gracias ^^

PD: Ya busque por todo internet y por los foros de MV y no encontre anda q me lo solucionase, solo logre hacerme un cacao mental mas grande.

Usuarios habituales

• n1x3r

Tags