Parece que esto solo es posible en conquista porque hace falta un avión, con tanques no se destruye u_u Eso sí, el avión como si no hubiera pasado nada oye
Espero que arreglen esa cagada porque tiene miga.
Viendo eso, me recuerda cuando jugaba al Desert Combat (mod del BF1942), que con cualquier cosa que te dieras yendo rápido reventabas y en estos últimos BF no ocurre eso sino todo lo contrario, como cuando te das con un árbol y el avión hace un giro de 90° sobre su eje y sigue volando o te das con el suelo y rebotas como si nada...
Por cierto, con el tema de los aviones ¿habéis notado que tiene mucho techo de vuelo o tiene poco? Es decir, ¿subiendo se cala, se frena o se para bruscamente muy pronto o te permite subir mucho?
#632 Tiene menos techo de vuelo que en anteriores Battlefield. Cuando llega al tope, el avión deja de acelerar y comienza a caer a plomo hasta que puedes controlarlo de nuevo.
Lo que de verdad tienen que mirar es el tema del antiaéreo. Es una auténtica burrada el daño que hace a los aviones y lo muchísimo que te penaliza (porque si te pilla una ráfaga buena, tienes control cero sobre el avión).
#633 yo el antiaéreo lo veo bien de daño, son fijos, así que adivina que van a destruir los aviones nada más empezar la ronda, eso lo equilibra.
Un saludo.
#634 Exact, el antiaereo hace mucho daño si, pero cuando lo cojes te pones una diana a la cabeza y estas mas vendido que un condon en una casa de putas. Si los rivales no son mancos, con suerte te llegas a cargar un avion antes que un sniper te desintegre.
TEMA DE SNIPERS.
Esto si que esta chetado. Es como disparar lasers, la caida de la bala es apenas inexistente, cualquiera que se halla manejado bien con el Sniper de BF4, el de BF1 le va a parecer de niños, a falta solo de un autoaim. Esto lo deberian modificar mucho o estamos ante otro SniperField de calle. Ademas, no se mucho del tema pero la municion de la 1ºWW deberia ser mucho mas pesada que en la actualidad y por lo tanto tener mucha mas caida.
Bueno pero lo que no era normal en el BF4 que tenías que hacer parábolas para matar a alguien a 200m con un rifle de francotirador xD
#639 Dios eso seria lo suyo , y mapas mas pequeños 6v6 o algo asi infanteria ....le darian bastante vida al juego bajo mi punto de vista ,y match de premades 8v8 algo mas grandes con algun vehículo...no se..aver que hacen..
#641 Bueno dije 6v6 pero era una manera de hablar , 8v8 infantry ? 10v10 o 12v12 con algun vehiculo ? No se..la idea es lo que te quiero transmitir xD
#643 El tema glitches, son imagenes de una alpha y una beta que quereis xD.
A mi como estan los ragdolls me encanta. De repente ves volar un cadaver a toda ostia xDD
yo voy a seguir de cerca el asunto, porque la verdad, el snipeo el juego me amargó bastante ( era sniper en el bf4 ) , pero es que aquí es puro cachondeo lo fácil que es matar con la sniper , por no decir lo que ya he dicho en otro post, me parecía mas un battlefronfield 1 que un battlefield
Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos antes y, sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros (por ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes).
Me parece muy muy interesante, creo que la clase apoyo era la más flojita de todas, con este cambio puede ganar bastante y quedarse muy muy bien.
Pues a mi el cambio a añadirle bombas a todas las clases me gusta 0. Porque al final va a pasar eso. Para eso que se carguen las clases y cada uno se configure las armas a su gusto.
Al igual que el cambio de Conquista. Para un BF que iba a traer cambios interesantes y que primara objetivos no, vuelven a meter puntos por kill.
Lo tengo reservado por cómo estaba en la alpha/beta (exceptuando el Tanque ligero que sí estaba algo roto, pero que no le den modos de acabar con vehículos a todos. Un tanque tiene que imponer miedo y durar, no como en el bf que a los 4 segundos es chatarra, de risa)
#650 No si la cuestion es quejarse xDDDDDD. Si cambian algo es por que la mayoria de comentarios ivan por esa dirección. Lo veo bien.
El tema del sistema de conquista estaba claramente orientado al PTFO, y discriminando la gente que se divierte fragueando en un avión por ejemplo. La mezcla de los 2 es lo correcto en mi opinión. Además creo que no modificarán los puntos por caputra por lo que jugar el objetivo seguirá siendo productivo.
Tiene muy buena pinta esto. H Y P E
#651 Quejarse no, lo que está claro es que hay que hacer ruido aunque las cosas te gusten. De mi círculo de amigos a todos nos gustó. Y por los comentarios de reddit que están saliendo ahora no son pocos a los que también.
#650 Pero a ver,no van a hacer un juego a tu gusto ni al de nadie.Un tanque debe imponer si,estoy de acuerdo.Pero esto es un BF es un juego arcade,no es realista o ves tu muy realista que lo repares desde dentro? piensa que en la realidad si se le rompia la oruga eras hombre muerto tu y todos los que iban dentro si estabas en medio de un combate,no la reparabas desde dentro del tanque ni en 10 segundos o 15 seg.
Yo si veo bien que pongan bombas,en BF deben destacar los vehiculos,pero tambien hay que saber llevarlos y un buen tanquista no se mete en mitad de bandera como se va viendo en la beta a saco paco,los vehiculos estan para dar apoyo a la infanteria desde lejos casi siempre,en alguna ocasion como es obvio puedes entrar a bandera y tal.Pero por lo general deberia ser un suicidio meterte en sitios estrechos.Yo veo perfecto que pongan bombas,siempre partiendo desde la base que juego a un arcade y no es un simulador,si fuera simulador piensa en lo que te he dicho de las orugas arriba a ver la gracia que te hace
Meter herramientas a la clase apoyo para neutralizar tanques...¿En serio? ¿3 de 4 clases van a ser capaces de petar tanques? ¿Otra vez? ¿Para qué está el juego en equipo? ¿Para que al final cada uno haga la guerra por su cuenta y sea un "minirambo" en potencia?
Para mí esto es una cagada (como lo fue el BF3 y BF4 con las clases). No entiendo la necesidad de equipar a todos hasta los dientes porque hay tanques. Si hay tanques sales con la clase que disponga de lanzacohetes/minas y fuera pero no, vamos a equipar a todos con herramientas para destruirlos.
Y lo que tienen que hacer es que salgas con el lanzacohetes de inicio, no tener que desbloquear algo tan básico. Así acabas con el problema que ha habido en la beta
Pero esto es un BF es un juego arcade,no es realista
Siempre la misma coletilla. BF1942, 5 clases y sólo 2 petaban tanques. El ingeniero con las minas y antitanque que llevaba lanzacohetes. BF2, 7 clases, 3 con capacidad de petar tanques. El ingeniero con minas, el antitanque y el de operaciones especiales con la C4 y eran casi más arcades que los nuevos Battlefield (y eso sin contar que los tanques/aviones/barcos petaban lo que no está escrito, nada comparado con lo de ahora).
Con más clases había más variedad de roles y el juego de equipo era más necesario. Ahora puedes ir a tu santa bola (y eso sin contar con la mierda de auto regeneración de vida tanto del keko como de los vehículos que es para echarla de comer a parte)
#654 El juego tiende al individualismo, porque así acerca mas a la comunidad COD que es lo que lleva intentando arrebatar sin éxito DICE desde hace tiempo.
#653 Será lo arcade que queramos, ahí me parece bien, a mi los simuladores ni me van ni me vienen, pero una cosa es ser arcade y otra que cada vez sea más casual, que es por lo que están viniendo las opiniones. Los roles cada vez menos definidos, las balas sin prácticamente caída, los tanques cada vez más de ojalata,... Si vas a darle a la clase apoyo una herramienta para petar tanques no nerfees el tanque y espérate a ver como funciona. No las dos cosas a la vez.
Y espérate que no cambien en el mapa del desierto el punto E y lo peguen a las vías del tren porque los niños en un sprint no llegan en 10 segundos, y no lo digo yo, sólo hay que ver un poco los foros y ver que esta clase de gente es la que está haciendo que el juego se mueva hacia donde no debería. Después nos quejamos que el juego cada vez dura menos en el tiempo. Normal, le estás quitando profundidad y te cansa a las dos partidas.
#654 En la beta el antitanque del asalto era bastante inefectivo. Primero tenías que tumbarte en el suelo (no servian las coberturas) y después lanzar 3 cañonazos a un tanque para quitarle un 50% de la vida a lo sumo.
Que si, que aqui tiramos de teamplay y destrozamos cualquier tanque. Pero en el juego la cosa cambia, la mayoría de la gente juega sola y DICE tendrá que tener en cuenta que no todo el mundo se organiza en escuadrones de élite de 4 personas para hundir un tanque ligero.
Y encima ahora acercarse a un tanque pesado para tirarle dinamita es un suicidio lo hagas por el ángulo que lo hagas. Hay artilleros en todos los agujeros y vista en 3º persona para el conductor.
Por el resto en la beta tenías 1 de 4 clases con equipación para hacer frente a los antitanques. El resto tenía granadas ligeras antitanque bastante flojas y el sniper un bala útil para vehiculos. Si ahora ponen 2 clases con más recursos anti-tanque la cosa seguiría equilibrada.
Si han tenido que cambiar cosas porque mucha gente se quejaba imagino que es porque precisamente mucha gente se quejaba. Pero se lleva diciendo que el bf se está volviendo casual desde el BF3 y de momento ahi siguen.
Recordar también que segun TysonTV podran customizarse las classes en los servers por lo que podrán restringirse armas y gadgets.
Si no os gusta el juego base, cada server podrá modificarlo al gusto del consumidor.
#654 #656 Que si,que teneis razon,pero lo que se veia en la beta de entrar los tanques a saco en bandera eso si que no es normal.El juego esta mas enfocado al casual,por suerte vivi una buena epoca de competicion y disfrute lo suyo,ahora vengo a este juego sabiendo lo que hay y no,tampoco me gusta como a vosotros.Pero no hay mucho donde elegir.
Y el juego dura menos porque es lo que le interesa a EA,no te confundas,sacan BF ya como FIFAS,eso de tener un juego 4 o 5 años vivo se acabo,pero practicamente en casi todas las plataformas a no ser que sea MOBAS y cosas asi.