BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Perico97

Pues yo sólo he tenido 1vs1 de momento, claro que si vas por el medio del desierto a pata es normal que te maten, hay que meterse en los edificios de la ciudad xDD

Zurd0_Royale

#25 La misma configuracion con el i5 a 4.3ghz y todo en high me va a 100 fps estables, o no tienes el micro subido o algo falla

Elinombrable

#239 Lo que no sé es para qué leches juegas a un battlefield esperando encontrarte 1v1. Battlefield = batallas masivas, vehículos y estrategia de equipo.

1 respuesta
A

Se pueden subir los graficos? los que me vienen por defecto estan muy bien,pero quiero subirlos y no encuentro la opcion xD

1 respuesta
ArThoiD

#243 Lo dicho, yo tampoco.

3 respuestas
Zurd0_Royale

#244 En opciones/video y avanzado arriba a la derecha

1 respuesta
A

#246 Gracias,despues lo miro...igual esta un poco camuflado y no lo vi XD

SevenOfThem

#240 Contra los tanques es complicado hasta que no desbloqueas el AT Rocket Gun (4 disparos que hacen 14-22) + las 2 granadas AT, y como encima está el bug de desbloqueo de clases... casi nadie tendrá el AT Rocket Gun. Yo he estado jugando con otros dos colegas y los 3 asalto tumbamos casi cualquier tanque bastante easy porque tenemos el AT Rocket Gun ese. Pero sí que coincido contigo que sobre todo en Rush el que tiene tanques = superioridad; en cuanto se quedan sin tanques es muy difícil tanto defender como avanzar (aunque es más difícil avanzar que defender, en las últimas banderas ya en el pueblo sin tanques el enemigo es muy fácil defender).

El médico desbloquea un rifle bastante bueno que se llama Selbstlader M1916 y luego está el Mondragon que también es bueno.

1 respuesta
3david3

#248 a que nivel se desbloquea eso? o es con nivel de clase? :psyduck:

1 respuesta
Pollacaballo

Para comprar cuchillos, como se ganan las medallas intercambiables?

SevenOfThem

#249 Sí, con el nivel de clase, pero como te digo está bugeado. Ayer en battlefield.com -> career -> bf1 -> loadout se podían comprar las armas que no tenías desbloqueadas y muchos que lo vimos en reddit pudimos hacerlo, pero ya lo han corregido y hoy ya no se pueden comprar más.

Meiven

#245

Eso de no encontrarte con gente en 5 minutos es una exageración bastante grande salvo que estés con otras 9 personas en Conquest.

Este mapa me recuerda un poco a la Ruta de la Seda del BF4 con tanto desierto, un mapa con más predominio para los vehículos pero donde los tanques con la cámara de tercera persona puesta con su cruceta y con la metralleta para infantería que incorporan, les permiten hacer escabechinas desde lejos sin casi arriesgarse.

Por el contrario luego habrá mapas como el del pueblo que seguro que tendrás más opciones de 1v1 y de ver a más gente.

Siempre está bien que haya variedad de mapas

1 respuesta
spiller

Y la escopeta es puro amor :3

_kiNG_

2 días intentando jugar, 0 partidas jugadas xD

A

Me tira todo a ultra,nice optimizacion!

fracarro

#252 ami me recuerda mas al mapa online del battlefront

A

Al principio no me convenció... pero creo que al final sera una compra fija,todos los años me acabo comprando los battlefield, quitando el hardline...todos los demas me parecen una delicia y este la verdad es que es una pasada.

Espero que todos los mapas esten igual de currados.

alepe

#245 En todos los puntos de conquista y alrededor SIEMPRE hay montón de peña.

Y si te metes por el pueblo, entorno al punto C, la acción no acaba nunca.

Es cierto que si metes en un tanque y te dedicas a disparar, no hace falta ni que lo conduzcas, fácilmente te haces un 15/20-0, además de la posición top en la tabla. Pero acaba siendo algo aburrido.

PD: Venía con ganas de jugar y no va :(

B

#245 Tranqui, a mi tmb me parece un coñazo xDD

Simplemente no es mi tipo de juego, pero vamos, que en otros BF me lo pasaba mejor.

1
B

Que mal juega la gente estos juegos que pena, ni un puto medico revive, y esto es la beta... el mejor uno que pasa sobre mi cadáver para llevarse el caballo, muy triste.

1 1 respuesta
B

¿Cómo tienen la poca vergüenza aun de usar la jodida killcam?

Juego para coderos.

#260 Te meten spot a los enemigos en la primera guerra mundial, que ya es delito, pero el medico hay que pedirlo... xDD

Cuanto mas lo juego menos me convence, hoy nos hemos tenido que reir cuando le dabamos pepos con el light tank a un tio tumbado y no lo matábamos, es horroso el juego.

Petrusin

¿Se sabe algo de si equilibrarán el daño de las armas? ¿O de si en la otra beta estaban asi? Ahora mismo solo me merece la pena usar scout. Porque el resto de clase me parece que sus armas hacen un daño bastante bajo. Y tal vez porque el mapa se de a ello, esta todo petado de scouts. De momento tengo sentimientos encontrados con el juego, hay muchas cosas relativas al daño, los powerups y los jinetes que me rechinan mucho y no sé si se cambiaran en la realease o que.

PD:Y ya podían arreglar la progresión al menos para ver como esta equilibrado el tema.Que ahora es ver un tanque pesado y olvidarte del punto.

ArThoiD

Y tampoco entiendo qué mierdas pasa cuando un tio se te tira de frente con la carga, parece que se te queda el keko tonto y no puedes disparar ni hacer nada cuando el otro está a 5 metros, es estúpido, y si le consigues dar algún tiro le quitas -3.

1 respuesta
S

#263 Todo el mundo sabe que chillar reduce el daño en un 50%

sagem9

alguien me puede decir como se desbloquean las armas que dejan? solo he podido desbloquear 2 por cada clase, el resto salen en rojo y no me dejan

sherokN

petadisimo no ?

Perkele

dep en ps4

B

me podeis decir si es normal que por ejemplo, una casa tiene unas vallas por fuera no?

pues esa valla a 10 metros no la veo, doy un par de pasos hacia delante y la veo

que puta opcion grafica es la de los objetos y texturas de lejos? lo tengo todo preset en alto xD

ChaRliFuM

Espero que el tema de las armas y vehículos sea cosa de la beta... porque sino menuda liada.

Los fusiles de los médicos son una mierda guapa.

Las armas automáticas del asalto está bien que de lejos no den ni al tato pero deberían de bajarles un pelín la precisión desde la cadera.

Lo de los tanques es absurdo... te hacen un 40-0 con la minga xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#269 Los fusiles médicos están pensados para distancias medias. De cerca los SMG te reventarán y los rifles de cerrojo de lejos serán mejores.

Lo de los tanques es absurdo... hasta que te das cuenta que lo han hecho así para que para reventarlos tengas que trabajar en equipo. Organizándote medianamente con 2 personas más reventarlos es bastante fácil, ya ni te digo de reventarlos con otro tanque con dos artilleros dentro, ezpz.

1 respuesta