me pasa a mi solo o es ke hay una prepotencia en este post ke vienen ganas de chaparlo?
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir. :-#
Deberiais aprender a leer, yo no abri el post.
Asi que unicamente posteo en el, sino tubiera nada que decir directamente no escribiria nada. gl
no a dicho que tu lo ayas abierto y la prepotencia no es delito pero no esta bien vista, la realidad hasta cierto punto que eres mejor que otro y tal no creo que afecte pero tanto llega a prepotencia... y creerse el top1 españa por ganar 1 partido... a x6 ahora exillium..
Que aburrido.... los mismos threads que no aportan nada.... menudo foro.
PD: Y no sirve la tipica escusa de:"..si no te gusta no lo leas.."
Son los coletazos de la muerte. La guadaña anda ya muy cerca de vuestros pescuezos. Id pensando que hareis en la nueva vida
creerse el top1 españa por ganar 1 partido... a x6 ahora exillium
Eso cuando a ocurrido??
Puede salir oSS0 hablando con el se lo dije, para mi cb.es fue un partido de mierda, que vale lo ganamos y yasta. Y lo unico que a podido salir de VGA a sido que ahi mejores jugadores que en x6, y yo mismo le dije que por experiencia podriamos coger, volver a jugar y perder...
Ademas yo creo que tu te deberias preocupar de FsT y no de lo que haga VGA o exilium
chaimu o pajaro, me podeis decir quien es el de la foto de vuestro avatar? (y asi de paso sigo aumentando paginas en este thread)
OK ok, ya estoy enterado... gracias por ilustrarme pero la proxima vez poned el nombre en la foto leñe!
Si y de paso, la fecha de nacimiento, domicilio, DNI...
Ahora en los Avatars entra la matricula del coche y todo
Pero vamos a ver, te he preguntado a ti? Tengo que conocer los caretos de todos? Ya posteas por postear. Anda, que te den morcilla a ti y a tu vida social.
(perdon, se me olvidaba que este thread esta dedicado a ti y eso te da licencia para matar)
#208 - Mas gordo y se te sale la grasa por el culo..
Ah no!! que ya se te sale, que lo tienes abujereado