DICE ha lanzado un anuncio oficial sobre los problemas detectados en el servidor y veremos una actualización de los servidores de Battlefield 3 para resolverlos.
"En DICE estamos desplegando una actualización del servidor y, por supuesto, estamos publicando el registro de los cambios para los usuarios. Esto significa que no tendrás que actualizar el cliente, ya que esta actualización solo tiene que ver con los servidores."
- Se han solucionado las caídas del juego que generalmente ocurren durante las interrupciones del nivel. Los proveedores de servidor pueden notar un poco de pérdida de memoria en lugar de esta situación. Los servidores no deberían desconectarse en ciertas situaciones donde la conexión online backend en ellos ha caído. El servidor se reconectará al backend una vez que este en línea otra vez.
Corrección para los servidores fantasmas que no aceptan conexiones.
Los motivos relacionados con la expulsión del servidor, deben coincidir con las situaciones de la partidas en las que se emiten. Esto ayudará a Battlelog a proporcionar información más precisa para el jugador.
Correcciones en la conexión para evitar que los jugadores sean a veces rechazados cuando entren al servidor del juego en uno de los últimos slots.
Actualizaciones de seguridad.
Mejoras en el registro del servidor.[/b]