BF: Actualizacion Stats.

Martita-

Pues he jugado 3 veces hoy y en ninguna me ha actualizado las stats, no entiendo porque.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque es?

Gracias.

P.D. Sobretodo el tema me mosquea porque habia conseguido otra medalla de medico, 2 estrellas de plata y bastantes muertes y puntos, osea me habian salido buenas partidas y me jode que no me haya contado. Hacer todo eso pa mi no es facil porque no juego mu bien xD.

C

Porque vivís desesperados por el rank ? pff

Imagino que no jugaras en server Ranked ...

K

A mi me ha pasado lo mismo hoy, he jugado en varios servidores ranked (multiplay.co.uk todos ellos) y no me ha contado los puntos, probaremos mañana xD.

PD: Antes de que nadie me diga nada de que si me obsesiono por los puntos o que si la abuela fuma, me da igual, cada uno se compra el juego para lo que quiera.Aqui nadie critica las ligas de clanes y en principio es lo mismo, uno en equipo y otro individual, no he leido una queja de nadie que hable de la posición de un clan en una liga, ni por hablar de cuantos puntos lleve el otro clan.

Saludos.

H

Resulta que no actualiza "ipso-facto"....fijaros en el apartado del rank "last update"

en tu caso Martita:

Last Battle On July 20, 2005, 12:52 pm
Last Update July 20, 2005, 4:48 pm

Martita-

#4

Es con otra cuenta, el nick es Yachiru

K

#4 Cuando juego una partida, normalmente cuando termino la ronda y estoy en la siguiente ya me cuenta los puntos (los miro dandole al escape y picando en BFHQ), hoy lo raro es que a la 1:33 no cuenta los puntos que gané a las 17:00, eso es lo que veo raro, pero vamos que da lo mismo xD.

Hay mucha gente que ha tenido este problema hoy :) :

http://bf2tracker.com/thread.php?threadid=2018

Erco

Ni los os va a contar, o al menos a mi en un server de Mecahost me "estafó" unas cuantas medallas, insignias y puntos, pero bueno. Yo tambien pensé que iban a sumarmelos mas tarde, pero que va....

No pasa na, pos no me kedan horas de vicio XDDDDD

KLAX

A mi en un mecahost, idem de idem.

UNIRLEGEND

Pues a mi lo que me pasa ultimamente con bastante frecuencia es que entro en algun server con rank y yo salgo de soldado raso, pese a que en las estadisticas no lo soy, por tanto, a la hora de elegir ser comandante por ejemplo no tengo nada q hacer si algún otro lo pide tb.

Usuarios habituales

Tags