pues nada me he comprado esta linda grafica y aun con todo al bajo me va petado ...que alguien me diga como tiene configurado el bf2 o unos drivers nuevos o algo xD
Yo juego con esa grafica bastante bien con todo a medio sin problemas. La mía es PCIe
AMD64 3000+
Asus A8N-E
1024DDR
Tengo un ordenador muy normalito y me va bien, no recuerdo que drivers le tengo metidos, cuando llegue a casa te los digo pero no son los últimos.
yo la tenia y jugaba con todo al medio, menos tres cosas que se pueden desactivar que las tenia desactivadas, a 1280 x 1024, consiguiendo una media de 40 o0 50 fps, eso si, en escritorio, te metes en propiedades, opciones avanzadas y en la configuracion de la tarjeta, desactivas la sincronizacion vertica, la filtración anisotropica , el antianalising (o algo asin) y en configurar calidad y rendimiento lo pones en rendimiento.
Asi, suponiendo ke tengas un p4 o equivalente en amd, 1 gb de ram, etc etc te ira bien.
Si has formateado hace poco verifica ke tengas los driver de la placa bien instalados.
#7 es una Assus? he visto el problema y es que al instalar los drivers del cd , me dicen que no tienen el seguro de no se ke de windows y k detenga la instalacion , pero yo le di a continuar , ya he formateado todo bien puesto y me dice lo mismo...algunos drivers nuevos o algo? xD