Alguien sigue jugando al bf 1942 o al Forgotten hope 0.7 , o estais todos con el bf2 y el 2142 ?
q pasa gey xD pues yo de vez en cuando me exo un 42 en el nateos en francia y un fh en alemania pa no variar XD pero eso mas solano q el carajo xD
hombre Carls , a las buenas , pues nosotros todas las noches nos juntamos 6 o 7 en nuestro ts y nos liamos con el forgotten
si algun dia te animas pues bienvenido seas para que no te sientas solo
te paso la url de nuestra web ya que tenemos en mente montar algo español para el forgotten ya que por lo que he visto no hay ningun clan español y a los de la vieja guardia nos da de vez en cuando por desempolvar el 42
www.clan250division.com
Un saludo
Joder nen, crei que habias muerto o te habias mudado de planeta pecadorrrrr XDDDD
Un saludo apañero!!!
Los viejos rockeros nunca mueren, eh?
Juas Jester de mi vida , hacia la tira de tiempo que no te veia , yo pensaba que ya no andabas por estos lares , tu si que eres viejo yo soy un yogurin a tu lado , pues ya sabes donde encontrarme a mi y a algun que otro viejo conocido como la perra de Oscar de los SPA , o el Siraf de FaR , na los abueletes de siempre .
Un Saludo
jaajaja roger, q va el jester le keda cuerda pa rato...
mira que aburre el jodio xD pues eso cuando llego me unxufare un rato y nos examos unos vicioS!
Seee Geyper Gayssssss!!
Qué pasa compañero, una alegría volver a ver a gente de mis principios, endevé los "supuestos" caídos en combate que resurgen de sus cenizas!! xD
En UNIR hay gente que sí le apetece todavía echarse pachanguillas al 42, justamente este finde estaban hablando de ello, tienes a POVE y alguno más que seguro le hace gracia la idea, lo comentaré.
Un saludo viejo amigo, y a ver si nos vemos de nuevo por ahí
Pues a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una representacion española en el Forgotten Hope , que solo hay clanes Guiris
los interesados pasaros por nuestra web
dios...no me nombreis a fh...que no duermo esperando el 2...
ok, gracias por la info, la verdad es que se agradece volver de vez en cuando a los principios...y mas si lo que mas se puede hacer es matar guiris...
yo suelo jugar al 42 y a veces al road to rome, el FH tengo que volvermelo a bajar si eso avisa algun dia xD
pues poco a poco va saliendo gente , a ver si os animais de verdad , que con 10 tios ya la podemos liar
Yo aun lo tengo instalado,lo que pasa es por vagueria no lo juego pero bueno si la gente se anima porque no.....
para el Forgotten Hope la web oficial es la siguiente :
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=downloads&lang=spanish
que sepa el enlace torrent va muy bien y los que pone
- Fragthe.net
para bajar los 3 cds (2 gb de mod) estan completos y no corruptos
P.D : el Battlefield 1942 tiene que estar actualizado
links :
nos los podemos bajar de aqui
http://www.ea.com/official/battlefield/1942/us/gamedemo.jsp?state=010010
Battlefield 1942 1.6 Download Links (274 M
New Battlefield 1942 1.61 Update
Incremental - 6.41MB
Link directo del parche gordo el de 274 mb .
nos los podemos bajar de aqui
para mas informacion : www.clan250division.com
Saludos