BF: Alguien q me ayude

fernanbicho

wenas,soy del clan atomyc de bf y ahora nose xq, xo al intentar meterme en afrodita en nuestro server no me carga el servidor,ni si kiera la pantalla, me pone "no se ha podido conectar con el servidor". Me an dixo q puede ser q tengo los puertos cerrados xo es q ace dos dias yo me conectaba perfectamente a cualquier servidor,si alguien me puede ayudar x favor se lo agradeceria. Me an dixo q me tengo q bajar un programa xa abrir los puertos xo nose cual es y xa buscar eso q nose ni como se llama pues,,,,,como q no. Espero q alguien me ayude,gracias compis
aTm | ferny----------atomyc se buscan miembros x si alguien esta interesado

gracias

Zheroc

Siempre que pasaba eso era por la version 1.45 que la gente tenia una antigua o que el parche NOCD que usaron no era el correcto. Si tienes esos dos puntos controlados no lo se. Lo de los puertos me suena que no porque si te iba hace dos dias y tal, a menos que te hayas metido un firewall, etc. dudo que sea eso.

fernanbicho

tengo la 1.45 desde ace tiempo y me a ido bien asta aora xo nose lo q me pasa :S

Alkalor

Prueba a entrar de otro modo, si entrabas por el all seying eye entra por el buscador del propio juego y si no viceversa. Por cierto, no puedes entrar a ningun server o solo te pasa con afrodita?

fernanbicho

me pasa en todos los server q intento entrar,entro siempre directamente x el juego añadiendo la ip, ayudar plzzz

Zheroc

Mira que no hayas formateado y perdido el registro de la clave del BF, quien sabe =)

fernanbicho

no,no es eso,pues nada abra q volver a instalar el bf aber si me va gracias de todas formas

GamA

suerte , ya diras si t funciono o no :o , xcierto eres de ciuad real? o de ciudad real jej ;)

fernanbicho

jejeje,ya me funciona solo lo reinstale y ya ta gracias compis de todas formas :)

Usuarios habituales

  • fernanbicho
  • GamA
  • Zheroc
  • Alkalor

Tags