BF: ALguien tiene estos joysticks

Kamikz

Logitech Force™ 3D

Saitek Cyborg evo Force

hasta hoy tenia un Saitek y me iba super bien `pero por desgracia ha muerto :D

Si alguno tiene alguno de estos q me diga como va no se si pillarme el Logitech ya q el saitek me fue de pm y me ha durado bastante

legionario32

Pregunta a los de tu clan,ya que entienden algo de joistiks ...................XD

se KAMI

Sturm_SP

Pues si Legi, anda que tener un crack del aire en el equipo y no preguntarle a el,si eskeeee xDDD.

Por lo demas yo tengo un Saitek,ese que pones no precisamente,el mio sera mas bien cutrillo,pero mas que nada porque soy mas de tierra,el aire no es lo mio asi que tampoco me iba a gastar un paston en el.

Pues por lo que tengo entendido y oido los Logitech mueren muy rapido y no son precisamente muy buenos,pero seguro que aqui la gente da muy buenos consejos,hace ya un tiempo se debatio este tema,si rebuscar un poco en el tiempo puedes sacar buenos modelos para pillarte.

Saludos.

KaTaWn

Nunca he jugado al Battlefield, pero... tiene algo que ver el juego con el Joystick?

splinter_man

En battlefield, mientras estas en la guerra, puedes llebar coches, tankes, aviones helicopteros.......

Si utilizas el joystick para volar, pues controlas muchisimo mas q con el teclado. Simplemente es eso, pero como yo casi nunca pillo aire, pues sudo de comprarme un joystick

BruJo

Yo tengo el saitek evo y lo unico que no tengo ni puta idea es como cambiar la sensibilidad de la palanca en el juego para que no me de esos giros tan bruscos. Por lo demas tope guay xD

Sento

Tratalo con cariño brujo , tratalo con cariño.

Usuarios habituales

  • Sento
  • BruJo
  • splinter_man
  • KaTaWn
  • Sturm_SP
  • legionario32
  • Kamikz

Tags