#37 Para mi, el que el servicio se unifique y se asegure de ofrecer una calidad igual para todos es un avance, te guste o no.
Muchos de los problemas que más me reportábais en su momento (tanto Oaks como el resto de clanes) era precisamente que los servidores españoles se actualizaban tarde, mal y que el soporte que se ofrecía era NULO.
Es más, si no recuerdo mal, la marcha de Oaks se propició precisamente debido al nulo soporte que daba el proveedor español de servidores para Battlefield 4 que hay en la actualidad.
Bien eso cambia ahora. ¿No son buenas noticias?
Edit: Ahora que lo pienso. ¿De donde sacas tu que no se pueda echar a alguien de un servidor privado en Battlefield 1?¿O que no se vaya a poder configurar de ninguna forma como dices?
Lo digo porque juraría que no nos hemos pronunciado en absoluto respecto a estas dos cuestiones (que parecen ser las mas importantes para ti) y que son solo conjeturas por tu parte.
Ahora, volvemos al tema de quotearme en Mediavida después de hacerlo en twitter, sabiendo que voy a responder en twitter. ¿Lo haces para iniciar un movimiento en mi contra o fastidiarme?
¿Una mentira para manteneros callados hasta mi marcha? ¿Pero qué es lo que soy, un político? ¿Acaso alguna vez os habéis quedado callados en alguna situación, digamos lo que digamos?¿Sea una noticia positiva o negativa?¿Sea contenido gratuito o de pago?¿Sea la primera guerra mundial o la decimonovena?
Un poco de coherencia con tus mensajes y con tus "acusaciones", que ya nos conocemos.
¿No te gustan los cambios? Tienes una plataforma para quejarte, al igual que hace el resto de la comunidad cuando no les ha gustado alguna de las decisiones que hemos tomado.
Mi trabajo es transmitir esa queja al estudio, no solucionarlo ni cambiar algo en el juego.
Y ya que estamos, dejemos de comparar un juego con otro anda, que los servidores no funcionan de la misma forma. Para empezar, en Battlefront no se pueden alquilar servidores privados.
Una vez dicho eso el resto de tu mensaje carece de sentido mas allá de ser un ataque gratuito..