Hacen lo de siempre -> joder que se mueran que asco niños rata buabuuauua
Hacen algo nuevo -> joder esperaba lo de siempre que se mueran que asco niños rata buabuuauua
Haters gonna hate.
Alguien sabe que comandos meter?
http://www.battlefield.com/buy/battlefield-1
Nah, es un error parece...
Me toca los cojones estas entrevistas cocinadas. Prefiero una presentación como dios manda, con un tío o dos explicando todo y hale no "qué piensas de esto"..."como te dije ayer, esta mañana, y esta tarde, pues...."
El juego sale el 21 de octubre que es viernes. Pues la siguiente semana pillo vacaciones. 10 días de vico, que ganas!
The Early Enlister Deluxe Edition Includes:
• Early Access on October 18th
• Hellfighter Pack
• Red Baron Pack
• Lawrence of Arabia Pack
• 5x Battlepacks
Ay que me lol 80€ la preorder en pc...
Se sabe si van a sacar version fisica como el Bf3 Deluxe Edition?
Me cago en mi puta vida, un juego de la primera guerra mundial y todo lo que ello implica ( esa transición tan chunga de la guerra clásica a la moderna ) con los graficos del battlefront . Para correrse vivo . Que me criogenicen hasta la salida.
Los que vivíais en un mundo paralelo esperando algo del futuro, ww2 y demases, se sabía ya que sería algo nuevo y de la WW1.
--> #6
Por ahora tienen mi atención. Algo diferente, una época que da para mucho juego y todo lo visto me gusta. Y cuando digo todo lo visto es TODO: los BARCOS, los ZEPELINS, los AVIONES CON VARIOS ABORDO, los CABALLOS, las PALAS-MAZAS, las TANQUETAS, esos PALADINES PORTADORES DE UNA MG, ese GAS MORTíFERO, esos LANZALLAMAS, TRENES, la ARTILLERÍA.
Así que espero todo ese contenido en el juego. TODO. Que nos conocemos EA.
En otro sitio viendo la imagen dije: Blade en la gran guerra, pues parece que va a ser eso. Meterán cosas medio futuristas, medio principios del siglo XX, para dar sorpresas, pero la realidad es que la gran guerra tiene suficiente por si misma, luchar contra el barón rojo: GG.
Chicos, recordad que el Hardline no lo hizo el mismo equipo que ha creado BF3 y BF4. Hardline se creó entre dos estudios, DICE y Visceral.
No se puede comparar en este caso.
Experience large-scale battles as infantry or piloting vehicles on land, air and sea, from the tanks and bikes on the ground, to bi-planes and gigantic battleships.
and gigantic battleships
battleships
BATTLE FUCKING SHIPS
Sé que todo este hype luego me pasará factura...
No mas cosas raras como en el Battlefront pls
#444 Repito la pregunta que es algo que me interesa mucho a la hora de la preorder.
Teneis pensado sacar version fisica de la deluxe como en el BF 3 ? (Para PC claro.)