BF: Asi no se puede jugar...

Ark4n0

Wenas,

Llevo como una semana con un ping excesivamente alto en todos los servers, los Meca nunca me han dado buen ping (ahora es injugable) pero los Multiplay si, y llevo como una semana sin apenas poder jugar bien.

Le esta pasando esto a alguien mas ?? tengo como Isp a ya.com con 20 mg de mentira.

Salu2

FAV-KCO

De q ping hablas? Te pasa en los servers españoles o solo en los Meca?

Ark4n0

Hombre, los Meca, principalmente son Españoles. De ping me refiero a mas de 140, es decir algo deprimente.

Y en los multi esta ahora me daban un ping de 60-80 y ahora no baja de 100-110.

No se si sera ya.com o el que, por eso queria comentarlo a ver si le pasaba a alguien mas

Luca73

Pues yo tengo ya.com y en los meca me da un ping de 50 aprox. Puede que tu problema sea otra cosa, com la linea, que seguro sigue siendo de timofonica. Pero bueno, no me hagas mucho caso que de eso no entiendo mucho

Ark4n0

El tema es me pasa desde hace poco. supongo q la diferencia entre tu ping y el mio sera la distancia de la central.

pello

Yo tengo Wanadoo y los Mecahost muchas veces me dan mas de 250 de ping .... pero vamos, que cuando jugaba al CSS me iban todos los servidores bien menos los mecahost.

Ark4n0

La verdad es q Meca nunca me a ido del todo bien.

Con ningun otro juego e tenido problemas solo con el BF2 y meca juntos.

Pero los Multi y los newlightsystems me van de puta madre, menos esta ultima semana xD

Conoceis mas server q generamente vallan bien aki en españa ?

Khanser

Eso me pasa a mi a veces, esperate unos dias posiblemente esten tocando algo en tu servidor, lo que tambien podria ser que le pasaba a un compañero de clan lentejas era que el VOIP lo tenia bugueao o no se que polladas y desactivandolo de opciones con el tiempo fue recuperando el ping :/ no te puedo ayudar mas <_>

_GATE_Aekold

Innovagames, cada vez ahi mas server y en mi opinion acabaran desbancando a meca en bf2

FAV-KCO

Por si no lo sabias ya.com es una subempresa de Telefonica ya q su Registro Fiscal esta a nombre de Telefonica España, S.A. El unico motivo de esto es puro marketing cuando ponen a parir a Telefonica.

Ark4n0

#10 q tiene q ver ???

v3RD

Yo tengo Ya.com 2Mb y me va de lujo. Has mirao ke no tengas algo en el pc ke te chupe ancho de banda?

Ja nee!

B

No se si meca va bien o mal, pero el 80% (o mas ) de los clanes de bf juegan en un meca, cuando quieres encontrar un servidor español, pones meca en el buscador. A mi con timofonica me va el ping de 50 a 70(con meca). Igual deberias buscar un servicio menos cutre que el de ya.com.

Te puedo pasar screen con ping muy alto en algunos de los proovedores de servicio que me dices que van tan bien.

B

lol, dos veces el mismo mensaje.

_GATE_Aekold

#13 que la mayoria elija meca como su opcion no quiere decir k sea la mejor, es de las mas caras, la que con diferencia peor servicio da y encima sus server se caen con bastante frecuencia.

Te lo dice alguien que ha tenido mecahost

Ark4n0

Yo estuve en un clan y a la hora de elegir server nada de Mecahost, es una patata. los newlightsystem van de lujo.

Esto no kiere decir q mecahost no valla bien, pero en lo q he podido de juegos relacionado con servers, mecahost es lo peor q he visto, dentro de lo visto.

Ya .com no me da mal servicio, esto me pasa de una semana a esta parte.

y de timofonica no kiero ni hablar !

xtfcharly

Te recomiendo q llames al servicio d asitencia tecnica d Ya.com y q t hagan pruebas d tu linea. Lo digo x propia experiencia (m ha pasado varias veces) q s m disparaba el ping x encima d lso 150 y era x culpa dl server d timofonica q staba petado. Cada 3 dias s m iba la linea y sufria cortes intermitentes d señal. YA la ultima vez fue hace unas semanas y al final tuvo q venir un tecnico a casa, era uno d los cables dl PTR q staba partido (menos mal)

Salu2

Elektro

Dad gracias a k con ya.com los pingazos se arreglan llamando al técnico.

En ONO cuando le da por ke te den pingazos de 1023 (y porke no marka mas...) la unica solucion es rezar.

GATE_Anthrax

Ni mecahost, ni newlight, ni xyon ni nada, InNovaGames es el futuro. xD
Dan FTP xa subir tus mapas, las demos SIEMPRE graban, no petan, no hay nada de lag, y el servicio al cliente es buenisimo.

Y he probado en mi vida de gamer, mas de 5 empresas... :/

darkblade60

Mecahost -> tanto se quejan, no estan mala a mi parecer... :S

New -> WTF estos sin que dan pestes XD!

Xyon -> NPI

NGGN -> solia suxear.

Innova -> me encanta ;D !

Usuarios habituales

Tags