BF: Avion, joystick o raton?

B

Me viciado ahora con los aviones... y quiero saber si va mucho mejor un joystick? y si usais que joystick usais.

Deoxys

joystick = caca
ratón = caca

con el teclado va todo perfecto. el joystck no lo controla como en el FS o el CFS, va a tirones y tienes que hacer movimientos muy bruscos.con el raton igual

Altaiir

teclado+raton

N

#2 solo añadir q teclado + teclado = caca XD

Cada uno tiene que buscar lo que le vaya mejor pero para mi #3

B

ok raton teclado xD... tendre que meterle mas sensi que voy a sacar musculo al fianl.

SkY-rb0t

teclado, raton para la camara xD

peryon

yo tengo un joystick, pero para el bf2 van muy sensibles los aviones, aunque lo tengo porque me es mas comodo ^^

MGomez

Yo antes manejaba teclado + ratón

Ahora teclado sólo, pork ya no se me blokea el teclado cuando pulso muchas teclas...

El ratón me daba cierta imprecisión :P

CaNaRy_r00lz

teclado + raton, necesitas hacer giros muy bruscos el y el joystick no es tan rapido como el raton!

PajaroviL

:| no habeis probao joy no? se nota.

Y para rizar el rizo el mítico pato que jugaba con pad de la play

ZX-10

Pato y su goma en el acelerador.
El no cuenta en las estadisticas. :)
Joy para aviones, para todo lo demas ...

Fr33M4N

Raton y teclado.
Lo mejor es probar los 2 y desengañarte, yo probe el joy, y era piñazo tras piñazo.
Por lo que le reale el joy a mi cuñaillo. xD

Th3rm0_BF

A mi me gusta mucho mas con el raton, pero supongo que si le coges el tranquillo al joystick se le sacara mucho mas partido.

peryon

ami me es mas comodo con el joy, aunque con el teclado me es muy comodo, pero ala hora de disparar acierto mas con el joy, para controlar la velocidad tambien, con la palanca que lleva el joystick es muy comodo ^^

Sh1n0bY

Raton y teclado FTW!!! eso de estar cambiando cada vez que cojes un heli o avión...

susto93

only teclado FTW! xD

y2kaos

si da iwal con que lo lleveis la magia esta en las manos del que lo lleva.

C

yo soi un paquetecon el avion, pero las pocas veces que lo cojo lo llevo con un joystick puerco que me costo 20€, en concreto el saitek ST90 . Con el raton no lo doi llevao ... y con el taclao ni he probao sinceramente.

A

con teclado y raton le tienes q subir un poco la sensivilidad o haras mucho ejercicio con el brazo xD

xtfcharly

GAMEPAD IS THE BEST

Meiven

Yo prefiero joystick a secas. El teclado no hace falta si tienes un buen joystick con muchas teclas. Yo me compré el Logitech Extreme 3D Pro y por lo que cuesta, (cerca de unos 25-30 euros) merece mucho la pena. La gran diferencia entre un ratón y un joystick es la palanca de gases (es decir, para meter o quitar fuerza al motor). Yo me lo compré en la época del DC para poder manejar bien el Harrier, ya que con teclado era muy complicado mantenerle en vertical. Pasa más o menos lo mismo con el avión del BF2...

Saludos

ZaEk

teclado a secas es mucho mas preciso, si lo pruebas un tiempo veras a que me refiero xd.

aLeX

Me gustaría saber a mi que coño hacéis para no saliros de la mesa con el ratón.

Joystick 4tw

Y este, el que más.

peryon

Yo me compre hace 5 o 6 meses un Saitek Joystick Cyberg Evo, y va muy bien, se ajusta para el tamaño de tu mano, si eres zurdo o diestro, tiene muchas teclas y la palanca de velocidad; aunque no juego mucho en veiculos para otros juegos va bn
salu2

Deoxys

#23

saitek X52 + pedales > all, pero no para el BF

edit: yo también tengo el cyborg evo: hay muchísimos más baratos y mucho peores, y el siguiente más caro ya se te va a unos 70 pavos...

Usuarios habituales

Tags