BF: [Ayuda]Abrir puertos de Scientific-Atlanta 2320

sereN

Buenas Mediavideros el caso es que hace poco un amigo compro el juego, y a el (Tiene ono) ni se le conectaba a modo coperativo y esta el chaval desesperado.

Tiene el router Scientific-Atlanta 2320 y como no es mi router no tengo ni zorra de como abrir los puertos :S, he llegado a esta pagina.

Y lo he configurado como esta imagen:

El caso es que despues vi el link que dejaron por aqui en "battlefield problemas"

Donde marca otro tipos de puertos a abrir.

Mi colega hemos conseguido llegar a entrar a modo coperativo pero el no se puede mover me ve moviéndome y disparando pero el no puede moverse, alguien podría echarme una mano haciéndome una screen de como colocar los puertos ? por mas que miro en inet no se cuales ni como colocarlos en la dichosa lista de antes.

Bueno muchas gracias y espero que podais ayudarme :S.

xPipOx

En local ip address tu amigo tiene que poner la ip que le salga haciendo un ipconfig en su conexion ethernet de area local o la que le salga en las propiedades de tcp/ip. No entiendo por que tienes puestas la 10 la 11 y la 12. Lo otro son los puertos que quieres abrir, desde el que quieres empezar al que quieres terminar, protocolos pon ambos (both) y ponlo enable o si no no habras abierto nada.

Si investigas sobre el DMZ a grandes rasgos es como abrir todos los puertos y veo que la opcion el router la tiene asique tambien podriais investigar eso para ver si asi os funciona ya que asi no tendras problemas de puertos pero claro es una brecha de seguridad.

_Xen_

lo mas rapido es hacer un Inicio-->Ejecutar (tecla windows + R) y escribir "cmd" (sin comillas)

en la ventana negra de consola escribes "ipconfig" (sin comillas) y miras cual es tu direccion IP

vas al router, a la seccion DMZ y pones ahi tu IP, eso lo que hace es abrir todos los puertos hacia esa IP, deberia funcionar, sino va, haz lo de redirigir los puertos especificos, pero usando en todos la misma IP que viste en la ventana de consola

sereN

Muchas gracias a ambos al final toqueteando hemos conseguido que pueda jugar sin tiempo limite y moviéndose xD.

Lo que ayer y hoy me ha pasado algunas veces no siempre , es que de repente a lo mejor al llevar 30 o 40 minutos coja y se salga el juego automáticamente he pensado que puede ser por que me kickén por que no me pone nada de Battlefield dejo de responder ni nada parecido :S supongo que a alguno mas también le pasara pero bueno , gracias !

1 respuesta
_Xen_

#4 usando battlelog, suele salirte una ventana roja con el error, o con la razon del kick

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • sereN
  • xPipOx

Tags