BF: ayudarme!!

m3nph1ss

ola kiero jugar ar battelfiel 1942 pero no m lo e bajao antes d bajarmelo kisiera q a ver si podia jugar mirar este es mi ordenador por favor ayudarme aunke e visto er faq y pone q necesito 128 m ram como minimo...a ve desirme este es mi ordenador

o r d e n a d o r

-=microprocesador=-: me entere er otro dia q tngo un amd duron a 1200 :( :(
-=disco duro=-: 8 gb
-=ram=-: 64 megas
-=monitor=-: 14"
-=raton=-: scroll optico d beep :d
-=teclado=-: de beep y normal :)
-=microfono: ngs=-
-=tarjeta grafica=-: nvidia riva tnt2 model64/model64 pro
-=sistema operativo=-: windows 98
-=conexion=-: ono 128 kbps cable
-=modem=-: surfboard de "ono" :d

GoTeLiN

bas un poko justisimo de memoria ram y de grafica :( lo siento peor tendras algunos problemas para jugar decentemente :(

PIRATAS***** GoTeLiN

Times

bastante justo... no se si te arrancara directamente xD, sorry
pd. podeis echar un ojo al FAQ antes de preguntar

Yawgmoth

intenta conseguirte una mejor grafica, no se si con los nuevos parxes se habra solventado pero antes tenia una gf2 mx 200 32mb y no podia jugar, se me cerraba solo el juego y cuando volvia a entrar se me reiniciaba solo el pc... y de ram... intenta meterte hasta 256 minimo... y con eso me parece q iras algo justo =mente. Otra pekeña recomendacion, no se de cuanta velocidad es tu disco duro... pero hazte con uno un pelin mas grande... y de unas 5600 rpm como minimo =P.
Conclusion: Con tu ordenata actual tirarias pero q muy muy justo, ponte los graficos y sonidos al minimo y mira a ver q tal... pero no te hagas muxas esperanzas -_-
Un saludo, y a ver si me ekivoco y te tira bien ^'.

DaSMoNT

no tienes ram ni tarjeta grafica (con la TNT2 no funciona por lo de la iluminacion y eso)

Zheroc

No te ira.

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • DaSMoNT
  • Yawgmoth
  • Times
  • GoTeLiN
  • m3nph1ss

Tags