BF: B_Clan busca gente

GamA

Si tienes el Battlefield y crees tener un nivel digno , no lo piesnses mas y mandame un msj.Todos los que lo manden accederan a unas pequeñas pruebas que al ser superadas el sujeto entrara a formar parte del clan , sino podra elegir entre entrar o no a hacer entrenamientos con otros aspirantes al clan para mejorar hasta rehacerle las pruebas cuando sea considerado. No lo pienses mas y unete al B_Clan !!

GamA

veo k no teneis mucha iniciativa xDD , si kereis vernos ir al Irc al canal #b_clan , visitar nuestro clan aki , en media-vida , el B_Clan quiere soldados listos para atacar :D

M

EL bclan esta compuesto por diversos personajes de aviles y otras comunidas d españa, por lo cual no creo q nos haga falta gente, en cambio debido al horario de los torneos disputados es dificil reunir a todas las personas en si, ademas querriamos acer varios equipos para tener mas amplia posibilidad de ganar el torneo .
Queremos gente como tu .... juas

Wycliffe

cuanto tiempo os ha llevado preparar esta chapuza? :)

CrK

Yo busco CLAN.

N

:O yo creo ke me apunto pero al final m da ke no

FiNkE

lol

GamA

nazka entonces t unes o no?

M

yo quiero unirme...soy leader de un clan en el cs...pero quiero empezar a jugar al battle...he jugado ya durante unas 3 semanas...y como veras...manejo perfectamente... desde hace años jugando en primera persona... tu diras...

GriLLo

#6 @ 4-2-03 a las 21:09

yo creo ke me apunto pero al final m da ke no

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GamA

¬¬ , yo buscando gente y la peña aki se desentiendo xDDD

2 meses después
S

Valiente gilipollez...Un poco de modestia no os venia mal.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

krulock

yo kiero entrar al clan mi email es sirchris2001@hotmail.com

AsKaRy

yo tb me quiero apuntar me encanta este juegoo

-Rock-

yo tmb me quiero apuntar pero mi pc no me lo permite xD

Usuarios habituales

Tags