Hola es que el caso es que quiero jugar en el modo conquista.. y entro y me dice que te han invitado a una partida con contedino adicional, asi que antes debes descargarte dicho contenido... alguien me puede decir que contenido,osea el nombre... por que e descargado el que crei que era pero nada.. es pa no descargar todos.. gracias
No se supone que existe un icono que es el game updater que verifica si tienes la ultima version y que de no ser así te actualiza de manera automatica?
Seguramente te falta el pack de mapas VIP2, q trae nuevos modos de juego en ciertos mapas y es de pago
Los packs de mapas/"lo que sea" si son VIP en PS3 son gratis y me extrañaría un huevo que en x360 fueran de pago #4
es decir #3 pones el juego y en la pantalla inicial que puedes escoger campaña, multi y tal, hay una opción que pone tienda, entra ahí tienes los dos packs de mapas VIP, si metiste el código que viene con el juego al comprarlo solo tienes que activarlos dos packs y a jugar, lo dicho desde la tienda dentro del juego, no en la store/bazar.