BF: Baneado de mi server por el PB

acrivi

Esto es flipante entro con un colega a ver unas cosas y conforme me carga eligo equipo respawmeo y me echa diciendome lo siguiente ->

http://img90.imageshack.us/img90/7903/lol4tt.jpg

P.D- No uso mierda, no llevava nada he probado reinstalar, he mirado en el BF2CC en las config del server y todo y nada no sale nada, el caso es que solo me ha echado de mi server el unico los demas rula perfectamente, enfin..

A alguien le a pasado o es ami para variar?

ethernal-

Yo diria que te la ha jugado algun colega que tenga admin xDD

acrivi

No ni de coña he mirado el server configs todo y nada :S! ademas a ocurrido cuando apenas habia gente..

P.D- ala ahora de todos enfin no em deja entar en ninguno..

No uso mierda, lo unico que he echo es ahi un mapa del European Forces, cambio con le BF2CC me tramea no se cambia nose porque.. total que cojo y le vuelvo a dar he cambiado como 5 veces hasta que porfin se cambia me ha cargado 3 veces el mapa y llego entro me meto eligo equipo entro y suerte..

A

te deja entrar a otro server , por que eso de GLOBAL :S

acrivi

No entre a uno pego 2 o 3 tiros y me ha vuelto a echar...
Pero ahora intento a otro y ya nada GLOBAL de todos y yo es k no USADO NADA...

He mirado en la web de PB:

Wednesday 02.01.2006 [10:00PM]

We have confirmed that non-cheat software caused some of the kicks for Violation #80121 that was active for a few minutes yesterday. We encourage admins to give players the benefit of the doubt and ignore this violation number; it has been removed from our system.

JaMaN

Puñeteros tramposos, además de joder por si mismos logran que pagen justos por pecadores.

Yorka_95

Siendo el PB y el BF2 puede ser cualquier cosas.
Si fuese el STEAM serías un cheto xDDD

Maniac

n00b!

liebgott

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

si es que los gitanos no sois gente de fiar, entonces...por si acaso lo abran hecho xDD

acrivi

Putos gangosos xDD

Ya lo solucione.. resulta que noseque nosecuanto envie a evenbalance un mail-consulta informandole de todo etc y por lo que se ve me van a remover la GUID a sido fallo de noseque es que tampoco me entero mucho con el ingles literal xD!

DAE-Jester

Ta wapo eso Acrivi XDDDD

PunkBuster BAN Reason: cheat--> "PB-noseque" XDDDD

Puto BF2.......

M4k4rr0n1

Acrivi, a ver ahora como argumentas en PB y demás competiciones el cambio de GUID ( te pide poner el motivo ) que los guiris son unos trameros xD

pidd

cheto! :D :P

acrivi

Sigo teniendo la misma GUID, me han quitado el BAN porque fue una equivocacion suya.. :P

M4k4rr0n1

Fallo de lectura, entendí: Me van a renovar la guid xD

Solrak11

Muxo punto supensivo veo por aki...:D

H

#1 A gorrazos te habria sacado yo del server...los inventos en casa y con gaseosa :)

suekko

xd

acrivi

Hola yo juego perfectamente -_- desde el dia siguiente de ocurrir eso -_-

K

Lol,xd,loooooooool !

Carls

acrivi lamer, eso me paso tmb a mi pero se me kito al siguiente dia :S me habran pillao el runewalker? :P

Usuarios habituales

Tags