Cada dia son mas los clanes, habitualmente guiris llorones, que para poder retarles en CB te "exigen", ademas del habitual "HQ base camping with tanks or infantry NOT allowed" el "BASE RAPING NOT ALLOWED".
Y me pregunto yo.... Que entendeis por base-raping? Hay alguna linea imaginaria que separe la base del HQ del resto del mapa y que a partir de ella se pueda o no hacer raping?
Como me estoy liando pongo un ejemplo del tipico mapa de rapeo, Kursk:
Tankes:
Mientras estes subido al tanke de HQ, pero sin moverlo, se considera raping? o ya no se considera pq estas en disposicion de "defenderte"? Ha tendio que moverse el tanke, aunque sea 1cm, para que ya no se considere raping o al tener un tio encima disparando ya no lo es?
Aviones:
Esta claro que si esta parado seria raping, pero... ya no lo es si esta despegando? y si lo es, que altura es la necesaria para no considerarlo raping? o aparte de la altura hay que dejarle que coja velocidad .....y se te ponga en tu culo?
Infanteria:
Toditos parados en la puerta del respawn del HQ mas chulos que un ocho desafiando a los aviones, si les bombardeas es raping, pero cuando no se considera raping? cuando se supone han entrado en el campo de batalla? si te disparan? Si les ves abajo abriendo unas latas de mahou y haciendote burla?
Si el raping no esta permitido, no deberia estar tambien "prohibido" el dispararle a un avion que sobrevuele la base? pq si pasa por encima de la base y no les puedes "tocar" pero ellos te disparan con todo lo que tengan a mano.... habra que defenderse, no?
Entre esa linea imaginaria y los limites del mapa me parece que los aviones solo van a poder volar haciendo loopings en mitad del mapa
Pos ala, please, aclarar las dudas de este noob!!