BF: Base-Raping.... que considerais raping?

DAE-Jester

Cada dia son mas los clanes, habitualmente guiris llorones, que para poder retarles en CB te "exigen", ademas del habitual "HQ base camping with tanks or infantry NOT allowed" el "BASE RAPING NOT ALLOWED".
Y me pregunto yo.... Que entendeis por base-raping? Hay alguna linea imaginaria que separe la base del HQ del resto del mapa y que a partir de ella se pueda o no hacer raping?

Como me estoy liando pongo un ejemplo del tipico mapa de rapeo, Kursk:

Tankes:

Mientras estes subido al tanke de HQ, pero sin moverlo, se considera raping? o ya no se considera pq estas en disposicion de "defenderte"? Ha tendio que moverse el tanke, aunque sea 1cm, para que ya no se considere raping o al tener un tio encima disparando ya no lo es?

Aviones:

Esta claro que si esta parado seria raping, pero... ya no lo es si esta despegando? y si lo es, que altura es la necesaria para no considerarlo raping? o aparte de la altura hay que dejarle que coja velocidad .....y se te ponga en tu culo?

Infanteria:

Toditos parados en la puerta del respawn del HQ mas chulos que un ocho desafiando a los aviones, si les bombardeas es raping, pero cuando no se considera raping? cuando se supone han entrado en el campo de batalla? si te disparan? Si les ves abajo abriendo unas latas de mahou y haciendote burla?

Si el raping no esta permitido, no deberia estar tambien "prohibido" el dispararle a un avion que sobrevuele la base? pq si pasa por encima de la base y no les puedes "tocar" pero ellos te disparan con todo lo que tengan a mano.... habra que defenderse, no?

Entre esa linea imaginaria y los limites del mapa me parece que los aviones solo van a poder volar haciendo loopings en mitad del mapa ;)

Pos ala, please, aclarar las dudas de este noob!! ;)

Fox_zgz

es mu relativo, el raping puede existir o no segun conq ojos se mire, pero como nadie es objetivo en un partido no se puede considerar raping, xq un ekipo dira q si ( el q le acen el rape ) o no q sera el lo ace

JeFePeRRo

Bajo mi punto de vista es una niñatada... si practican raping a un ekipo es xq se deja hacerlo y es peor ekipo... se q es una cabronada pero se supone q en la guerra todo vale

M4k4rr0n1

en el campo de DesertCombat el bombardear la base enemiga y todo eso por suerte no se "lleva"... es decir si tu estas dentro, estás a salvo, eso si... SIEMPRE ke no atakes... es decir... si yo voy tan feliz con mi avion y una AA me dispara.... ke se preparé pk morira... asimismo si un tanke se keda en base disparando hacia a fuera también puede ser "anikilado".

Decir k tampoko está permitida la entrada a la base enemiga ni con tankes / infanteria.

Para mi... si no me disparan están a salvo... pero pobre d ellos ke se les ocurra atakarme, toda mi ira caerá sobre ellos :P

-nazgul-

buf pero aun estamos con esto... crei que ya todo el mundo lo tenia asumido como parte del juego... Jester si os quieren exigir eso jugad contra otros y punto.

Killshen

En el BF1942 , los 2 clanes tienen sus estrategias , kien tenga mejor estrategia y juego echaran rapidamente al enemigo a su respawn inicial [ la base ] , en este punto yo creo q el base raping esta permitidisimo,te joda o no, el otro clan se lo a currado mas, y te toca sufrir,asi es el juego,en una guerra no te metias en un bunker y estabas a salvo...es la Guerra chavales,ya sabeis .

Salu2 Gente y haceros wenas estrategiasss.

ByE

Abbichuela

Tanto el base raping como el llegar a su base con infanteria,es claramente por que tu tactica ha jodido a la suya.Y es totalmente logico hacerlo.
Al que no le mole,que se joda.

The_Shark

La regla del "no rape" (eso de no poder matar pilotando a gente en base contraria) es una gilipollez.

En publicos --> Entran guiris, sudan de ti... te lo hacen, los kickeas, entran, los baneas, viene otro guiri diferente y hace lo mismo y es un sinvivir.
En partidos --> Te lo hacen, te quejas, te piden perdon pero el daño ya esta hecho y su ventaja es grande. Si las cosas se les ponen feas te lo vuelven a hacer y te vuelven a pedir perdon.

Usuarios habituales

• The_Shark
  • Abbichuela
  • Killshen
  • -nazgul-
  • M4k4rr0n1
  • JeFePeRRo
  • Fox_zgz

Tags