BF: Battelfield 1942 no esta en la CP

Evidenc3

:O

Zheroc

Es una pena, pero es logico por otra parte. Los que se lo montan bien son los guiris, le dan a todo y con premios. De todas maneras alli estaremos los jugones del BF para montar un host y darle caña.

Evidenc3

ese portatil del khu dando caña de server :D :D

Yorka_95

Joder, toda la gente d party menos yo xD si encuentro gente con la que ir.... nos vereospor alli :P

Kewell

Pues es una pena, pero ya nos montaremos unas partiditas ;)

aLey-0p

:'(

khumalo

mola mazo

Narf

Nos vemos en la cp lamers, a ver si este año en vez de pasearse el khu con la ip en un carton fichamos a alguna pava como la del boxeo.

PD.:No creo k vaya ningun clan entero del bf :(

khumalo

Si no llega a ser por que en 5 min se acabaron las entradas, podriamos haber ido suficientes FsT como para hacer equipillo.

MoloSolo

La CP sux.

He ido 7 años seguidos (desde la segunda edicion) y ya me canse de que me tomaran el pelo. Desde hace unos años la campus party da cada vez mas pena y alli si no juegas al CS o al Quake (que este año no han puesto) te comes los mocos.

Total, para que lleguen clanes extranjeros invitados y se lleven los premios...

En mi clan tenemos intencion de ir a otras partys y vamos a volver a quedar en Zaragoza, en el BBIG. La pasta que me cuesta la campus prefiero emplearla en una kdd.

Si alguien se anima podiamos hacer kdd de BFhispano.
El viaje entre varios no es caro y alli se come de pm por 4 duros. Incluso el dueño es colega nuestro y podriamos negociar precio y eso.

Lo dicho, nosotros vamos a repetir. Si algun otro clan quiere que nos veamos alli las caras...

Yorka_95

Yo apoyo a malo en lo de la kdd. Laúltima se hizo en Zaragoza y estuvo d putisima madre, la gente del carajo, y se come muy muy bien alli :)
Además, si entran ganas d sexo siempre tenemos a Zheroc q es d alli, un poco se vaselina y padentro :D

Saludos

Narf

Pos nada hagamos una kedada y podemos hacer hasta un torneillo el LAN pa que la gente demuestre. g0!!!

khumalo

Vale llevar el raton, alfombrilla y cascos???

Shallot

si khumalo de echo pikolo se llevo el botekin entero :P.
Y se come d muerte y por 4 duros al lado del cyber.
Y el ciber es la ostia y el batle rula cojonudo y ping 20 en bankoi :)

Yorka_95

Y... si por lo que sea Zaragoza no os gusta, alguno se viene a la Euskal? 30€ 3 dias :)

Khumalo, yo me lleve mis cascos, mi raton y mi alfombrilla pero lo que hay alli esta bastante bien, q tampoco vamos a competir xD Tienen cascos Philips, ratones mx310 y alfombrillas allsops

MoloSolo

Pues si os gusta la idea solo hay que ver que fechas serian las mas indicadas y hablamos con el dueño para arreglar lo de hacer un torneo LAN.

Yo creo que las ideales serian Julio o primera quincena de agosto.

Yorka_95

¬¬ Julio? 22 - 25 Julio Euskal, q no soy rico pa subir otras vez a las dos semanas xDDD

Weno, si se hace ya se ve si se puede, curro, viejos y tal :P

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • khumalo
  • Narf
  • aLey-0p
  • Kewell
  • Evidenc3

Tags