hola a todos,tengo un problema kon battlefield 2142,el problema es el siguiente,kuando doi a multijugador y doi a busacar servers salen los servers no?pues kuando doi pa entrar a 1 server se me sale a windows y se me cierra el game,¿ke puedo hacer?hay alguna solucion?
gracias de antemano
salu2
Normalmente ese problema s arregla poniendo la misma resolucion y frecuencia dl monitor en el juego y en windows. Si no s soluciona asi dinos q grafica tienes a ver si t podemos ayudar en mas.
Salu2
Ya encontramos tu problema. Tu grafica dejo de ser compatible con el juego a partir dl parche 1.3. Asi o cambias d grafica o d juego. Suerte
Mas q funcionarte t ira como un tiro. COn esa grafica podras jugar a max resolucion y con todo en alto. Es q stas pasando d gama ultrabaja a gama alta (ahora con la salida d las 8800 ya s considera gama media xD)
Creo q en algo s parecen stos 2 juegos, o m stoy ekivokando?? xD . Fuera cachondeos, siendo practicamente uno el heredero dl otro, arrastra ciertos "bugs" d ste 1º, coimo ste.
En ste caso lo evidente es q con la 9200 no podra jugar , pero con la 7800gtx le ira sobrado