Pues si señores, ya han enseñado cuatro bocetos de, They Shall Not Pass, que estará disponible cómo hemos dicho en marzo de 2017 y será la primera expansión de Battlefield™ 1. Con mapas nuevos, nuevas armas y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés, They Shall Not Pass ampliará, y de qué manera, el escenario de la guerra total.
Aunque no queremos desvelar demasiado todavía, os hemos traído algo muy especial: bocetos del equipo de DICE. Estas imágenes son un anticipo de los campos de batalla que nos brindará el estudio con They Shall Not Pass. Sigue leyendo y descubre qué ha inspirado los carbonizados escenarios, las mugrientas trincheras y los entornos de lucha cuerpo a cuerpo.
En el ataque inicial de la Batalla de Verdún se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que prendieron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y de los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. Queríamos captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento de una batalla que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del diablo.
Aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún sería la batalla más larga de la guerra: 9 meses. Y la cambiaría por completo. Queríamos que los jugadores vivieran aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916.
Los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux nos han servido de gran inspiración. Libraron una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.
En total, durante la Batalla de Verdún se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje. Y los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras son el escenario ideal para descubrir nuevas experiencias en Battlefield 1.
Igual que la Batalla de Verdún, la de Soissons, a finales de 1918, nos ha inspirado para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes.