wenas me pueden decir si para el Battlefield 1942 ace falta cd key original pa jugar po internet? thx
me pueen esplika com ova to esto esta el Battlefield 1942 normal y luego ai 1 expansion no? esa te la puedes bajar o tambien ace falta comprala con cd key original? ;D
Con adquirir un BF standart y tener su key es suficiente y puedes jugar sin problemas por internet.
La expansion no es obligatoria, es mas, se juega menos a la expansion que al basico.
La expansion tb tiene su propio CDkey que se valida contra los servidores "won" de Battlefield
PD: se me olvidaba, la expansion por si sola no es jugable ya que se necesita el BF basico instalado.
Para poder jugar por internet con el BF1942 se necesita una key válida y también un CD original metido en el lector del PC. Si una de las dos cosas falla (o si metes el crack NOCD al juego) no se puede jugar en los servidores legales de internet.
A ver yo tengo un problema,tengo el original metido en el lector y cada vez q intento entrar en una partida de inet, me da un fallo :S.
Sabeis de algun sitio donde ponga "paso por paso" como crackearlo??
ay una exp q es ROAD TO ROME q tamb salen italianos
pero mejor bajate de la web el mod DESERT COMBAT q es de la guerra del golfo y es una pasaaaa..y si buscais clan agregadme
[email protected] en 3 dias web y en una semana a jugar