BF: Battlefield 1942 conexion?

KoBrA

alguno que tenga el juego y juegue con 56ks como le va , lagea muxo o hay servidores wenos que dan como minimo 200 de ping? es por comprarme el juego o no xD

MaxPayne

si te vas a komprar el juego ten al menos 256k

KoBrA

no ay pelas ! mas adelante quizas pero por ahora en tener el juego

P

pq preguntas si te responden y pasas de la respuesta? ;S

con conexion de 56k jugaras fatal si es que llegas a jugar ;S

KoBrA

tb juego cs con 56ks y tb llego a jugar al sof2 tb con 56ks , pero con el ping 200 y pico y juego iwal mato iwal "estoy acostumbrao ya" es pasaber si en el btl1942 tiene servers wenos???

-NiTrO-

hmm se necesita clave original y unica ?

StUU

lagea con adsl...

YaMBiADoR

No hace falta tener 256k pa que te vaya bien, tengo amigos que con 64k les va el doble de mejor que a mi, que tengo 256k, es depende de la latencia

Letto

Hay servidores españoles (pocos) así que tendrías que jugar igual de bien o mal que lo ahces al cs u otros juegos.

KoBrA

algun guiria un jolt esos tiene q haber por wevos xD no?
hablo de 56ks no de 64ks xD

zErOx

E leido en una analisis del batlefield que si quieres jugar en condiciones mejor que tengas ADSL y como minimo 128kks... ya.com a sacado una "novedad: 128 kks por 27 lerus al mes, alta gratis y un modem robotic. Asi que ya sabes xDDD
Yo dudo entre el comand and conquer generals, splintercell y el batlefield...a ver que cojones me compro, xke no se puede comprar uno todos los dias un juego original por 9000 pelas me cago en la hostia puta, arrggg. Saludos

Antrax

Tengo un amigo ke juega con 56 k en servers de jolt y le dan 170-190 de ping.

Usuarios habituales

Tags