Os respondo a los dos,
Primero sobre el control, es como todo pillarle el truko, no es lo mismo un raton y teclado q un mando eso esta claro pero una vez le pillas el truko es muy muy muy facil y en dos movimientos del stick ya le estas apuntando al tio en toda la carita.
Aparte... la sensacion de jugar tirado en el sofa, supercomodo y en una tele de HD mientras juegas por Xbox Live a juegos como COD2, el Ghost Recon o el PGR3 es impagable, solo deciros que llevo unos cuantos años jugando online y desde la 1.3 - 1.5 del CS no me lo tengo pasado tan bien jugando por internet. Sin contar el WOW q es un mundo aparte
En cuanto a los parches, pues si, a la x360 a traves del Live se le pueden parchear muchos juegos, es mas la semana pasada sacaron una actualizacion del COD2 y ahora jugarlo es una gozada.
Lo bueno de estas consolas es q con un hardware q te vale 400€ juegas a juegos de ultima generacion a unas resoluciones brutales con unos graficos que quitan el sentido, puede parecer mucha pasta pero yo el año pasado me gaste 1200€ renovando el PC y ya hay juegos que piden mas rekisitos.
Un saludo