#43 La primera vale, pero la segunda vez que te me dirijes de esa manera, empieza a tocarme un pokito-bastante los cojones.
Que es lo que no entiendes cuando digo, QUE EL BF2 JUGANDO 8 VS 8 me aburria??? No digamos ya 5 vs 5.
Me tiene que gustar por obligacion o como va la cosa???
Si yo ahora te digo que el que no tiene ni puta idea eres tu por decantarte por el BF2 en vez del Dod??? Tranquilo que no te lo voy a decir, porque yo respeto tus gustos.
Creeme si te digo que he jugado al BF2, CS, Dod, y muchos mas, y competitivamente hablando el que mas me atraia era el Dod.
Si para ti el mejor shooter era el BF2, para mi era el Dod.
Te queda claro???
Y si empezasemos a discutir cada uno defendiendo su juego, empezaria por decirte que el Dod ha demostrado con creces que competitivamente hablando ha tenido mas exito que el Bf2. Pasate por el foro del mismo, AUN VIVE.
Si es tan bueno no se que cojones haceis que no lo estais jugando....porque en el dod la competicion aun esta viva.
Por algo sera...Lo de los bugs, parches, etc... no lo discuto, pero llevo escuchando pestes del BF2 desde el primer dia que salio, que fue cuando me lo compre. Los mismos seguidores del BF los que mas pestes han estado echando.
No discutamos por eso, de verdad que me importa un pijo.
Pero no me digas que no tengo ni puta idea por preferir el dod...que por ahi no paso.
Salu2 y disculpa mi forma de expresarme. Pero asi te daras cuenta como me ha sentado.
PD: En serio, no te lo tomes a mal, tampoco quiero empezar una discusion absurda, pero entiende que no me ha sentado nada bien.