#210 1911 táctica y silenciador
#213 Los mapas están bien, pero es cierto que podrían currarse armas nuevas.
Aquí dejo un vídeo que hice antes de comer en el Oaks probando los mapas nuevos:
Por cierto dangerous hace tiempo que no te veo por el Oaks.
los mapas me estan molando mucho la verdad. Ni mui grande, ni muy pequeños, ni muchos vehiculos ni pocos.
y el modo de recoger la bandera bestial
Mi conexión no era. Eso más que seguro xD
Al final a las 11 de la noche se descargó por fin. Empezaba a 200 e iba bajando hasta los 70-60-50-40.. Menos mal que había futbol y no me rallé mucho...
Probaremos a ver que tal en los servidores de vehiculos cuantas veces muero xDD
#227 yo cuando juego cq maximo servers de unos 24 players
Esk es como si vas a jugar AK en un server de 12 players o menos ....
Que wapas están las moto croo!! En vez de matar me pongo a dar vueltas por todo el mapa dando saltos a lo loco! jajaja
#232 Y te subes a un tanque por un lateral? reparas con un soplete?. Hay cosas que no hay que pensarlas
Acabo de hacer un CTF y me ha molao que flipas! cuando llevas la motico con el de la bandera detras y toda la peña detras de ti, es Epic xD
End Game, conquista, 8+ jugadores, Vodnik/Asrad, destruir el AC130 = puntos y galones free!
Ya no tienen sentido ni los galones de incapacitar/destruir ni las chapas xDDDDDD
Me ha gustado este DLC, las motos son una pasada para acceder a banderas lejanas y descuidadas.
El capturar la bandera es curiosete, me ha gustado tambien.
Un saludo.
Captura la bandera deberia llamarse campea la bandera... Minas, C4, Claymores, Soflams, Javelins para conseguir frags gratis de los que van en moto... Horrible!
Superioridad aerea, más de lo mismo. Pura mierda.
Los mapas sin embargo me encantan. en conquista y rush están muy bien. Y la nueva pipa esta guapens.