BF: Battlefield 3 Limited Edition PC a 9.95€ en GAME

WaRdIx

#24 Idem me pille el limited edition por 28 xD si lo llego a saber me espero. Tiene pinta de error no se me parece tiradisimo de precio para un juego de tanto exito y que salio en noviembre del año pasado. Si estuviera decayendo todavia seria logico.

1 respuesta
Arctrax

#31 no tengo ni idea de como va, pero en el buzz de playfire lo estan poniendo a parir ultimamente desde la ultima update :S

Ronso

#30 Joder yo me metí y no había en ningún lado xD

daimped

En la web me sale no disponible en todo Jerez

Bend3R

Ayer hice la reserva de compra en tienda en una tienda de Girona (Espai Gironès) que era de las pocas que salia en verde.

Ahora acabo de llamar y me han dicho que creen que ha vuelto a subir pero que si he hecho la reserva a 9,95 me costara eso, que pase por la tienda a recogerlo. Esta tarde o mañana os digo si finalmente me lo han vendido a ese precio pero ya digo, imagino que lo volveran a subir por lo que me ha dicho el chico.

Pd: Aprovechad los de Huelva/Huesca que por lo que veo son las unicas tiendas donde aún tienen unidades.

1 respuesta
sergiop

Ya lo regalan normal, este juego a este paso para finales de año esta muerto.

TNx7

#35 Cuando te pases por el GAME, cuéntanos que te han dicho. Y respeto a lo que te digan, ya me encargaré yo de hacer un destacado en este mismo hilo.

BARADAELIN

Yo también lo reserve ayer en Palencia y voy a ir ahora a por el, llame por tlf por la mañana y me dijo que si que costaba 10 euros y estaba a mi nombre. Espero que no me tengan una sorpresa reservada ...

TNx7

He mirado la web de GAME y ya solo quedan en Huelva.

TNx7

Battlefield 3 9.95€ en algunos GAME

Según la web y algunos compradores, hay algunas tiendas GAME con el Battlefield 3 Limited Edition PC a 9.95€ hasta fin de existencias. Posiblemente tras esto vuelvan a subir el precio.

Entrad en la web de GAME y mirad si en vuestra localidad quedan unidades.


Recomendación: Aconsejo llamar por telefono, que ellos mismos os informen y reservarlo a ese precio (si les quedan) como han hecho los usuarios BARADAELIN y Bend3R

1 comentario moderado
Bend3R

Al final tendre que ir mañana :( ya os dire algo :)

HeXaN

#41 ¿Tan mal está la cosa?

2 respuestas
Kb

sevilla un mojon para mi

1 respuesta
T

#43 Yo lo he ido notado considerablemente, costarme cada vez mas encontrar servidor para jugar, quieres jugar algo específico y solo tienes para elegir entre 3 o 4 servidores xd

Lo único que mas hay es metro 24/7 sin explosivos xdddddddddddddddddddd

3 respuestas
TNx7

#43 Ni de coña, hay servidores españoles de sobra y guiris ni te cuento.

#45 Que casualidad que yo siempre encuentro un montón de servidores de todo. No buscarás hardcore no?

1
J

#45 Con el asco que da ese jodido mapa, que tiene de battlefield menos que el gran wyoming de gracia.
Y si encima le pones bazocas y lanzagranadas y demas, solo ves un juego de perdida de tiempo.

angel222

#45 A este paso sólo se va a poder jugar al lol pq es el único en el que hay gente ya que es el único que funciona en todos los pcs xD.

TNx7

#44 Mejor que mirar la web, te aconsejo llamar. De la web me fio 0.

tarzanete

Llamado en Alicante, agotado...

Solrak11

¿!¿Bf3 por 10€?!?

Ahora solo tengo que comprarme el PC :)

Arctrax

Al final son ofertas puntuales entonces ? Que bajon :(

Optimus-Prai

45 € here -.-

BARADAELIN

Vale ya le tengo por 10 euros según la tía de la tienda he tenido mucha suerte XD

2 1 respuesta
TNx7

#54 Les quedaban mas unidades? Tengo un amigo de Palencia que también está interesado.

1 respuesta
Ronso

Según acabo de ver... Game se va al garete.

http://www.vandal.net/noticia/67141/game-vende-las-tiendas-de-espana-y-portugal/

D4rKNiGhT

Sabéis que peligra la Gamefest no?

De todas formas, aprovechar de comprar el juego por 10 €. No hacerlo es pecado!

BARADAELIN

#55 Me ha dicho que no le quedaban más, de hecho también se le quería pillar yo a unos amigos y nada

R

Joder, y yo lo compre por casi 70 eurazos. xD

1 respuesta
LzO

#59 es lo que tiene ir a la moda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lord-ares
  • Bend3R
  • elgaloloco
  • Insurgente
  • TNx7
  • Ronso
  • Arctrax

Tags