BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Kuromao

#418 Pues la noticia es de fecha de 15 de junio de 2011.
Asi que tu me diras...

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

1 1 respuesta
susto93

#421 Se ha repetido miles de veces que son FALSOS, DICE no ha confirmado aún requisitos oficiales.

1 respuesta
Kuromao

#422 Cierto, lo he leido en otro lado.

Un gameplay nuevo

1 respuesta
B

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119658/1-gabe-newell-aporta-la-vision-de-valve-sobre-la-polemica-de/

Podríamos acabar viéndolo en STEAM?

PD: No se tenia que crear hace semanas un hilo general otra vez con toda la info recopilada en #1? Eso recuerdo que dijo el mod que cerro el hilo general del BF3....

soldat_GEO

#423 K poco me ha gustado la movilidad del helicopotero, falcisimo... parece una nave espacial antes que un helicoptero.

3 respuestas
susto93

#425 Pues yo la he visto casi igual a la del bf2...

1 respuesta
soldat_GEO

#426 No se tio, fijate cuando coje el heli.... lo rapido k despega y luego cuando empieza a reducir altura... no se, no me convence, se gira y no le afecta la grabedad ni las inercias ocasionadas por los movimintos.....

No se, tambien puede ser la impresion k da al star en 3era persona. Ya lo cataremos en la beta :D

skela

#425 yo creo que estando en el 2011 los helicopteros deben de ser muy estables por si solos

1 respuesta
tutitin
Lista de armas para Battlefield 3
soldat_GEO

#428 son estables pero no naves espaciales xDD pero k ya se vera bien en la beta cuando lo pilotemos jejeje. Lo k si k no me gusta nada es esa forma d despegar xDD me diras k es normal xD

1 respuesta
pumaga

#425 A mi me ha sobrevolado un Tiger varias veces en una mañana y no dista mucho del movimiento ese eh.

skela

Carabinas

M4A1

GG

1 respuesta
pumaga

#413 Yo me planto en el BF3 con intencion de jugar en plan competitivo 100% con:

• Procesador: AMD PHENOM II - x4 - 955
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Phenom+II+X4+955

• Placa Base: ASUS M4A88TD - EVO
http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TDV_EVOUSB3/

• RAM: KINGSTON DDR3 2GB x27 [x2]

• Grafica: Radeon HD 6870 OC
http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Radeon+HD+6870
http://www.dvhardware.net/news/2010/gigabyte_radeon_hd_6870_oc_windforce_3x.jpg

En el benchmark solo esta la 6870 sin OC.

1 respuesta
s1r1

#433 Vete al foro de hardware y se lo cuentas a quien le interese.

P.D sin acritud

3 1 respuesta
pumaga

#434 Es lo que tiene opinar sobre las specs para jugar al BF3, que pueden iniciar conversacion contigo.

Pero sin ironia eh.

5 1 respuesta
s1r1

#435 Donde he opinado yo sobre las specs de alguien alelao.

Aprende a leer porque lo que he dicho es que no se conocen los requisitos y aquí no hay adivinos.

Zerokkk

#430 Hoy en día son muy estables, y con la potencia y aerodinámica suficiente, la inercia les afecta poco (lo mismo para los aviones). Veo bastante más real el movimiento de este heli que el del BF2, aunque tendría que probarlo para asegurarlo, claro.

A mí en general me llevan encantado todos los vehículos que han aparecido, es una pasada que se estén currando hasta eso xD. Hasta mi primo, que ya es poco BFero y vehiculero, me dijo que la movilidad que el avión parece tener ahora es brutal, y que va a tener un límite de skill altísimo. Y no le falta ninguna razón.

MILLER

estais obsesionados con los requisitos al final no sera pa tanto ya vereis.

1
Kuromao

Video con todas las armas:

D

Hombre los requisitos... en fin, bad company 2 = bf3 mas o menos,para que os queréis .. y por 10 euros tenéis el bad company 2 y aguantáis asta que salga en octubre y miráis lo que necesitáis para el pc y todo... mi recomendación vamos, yo personalmente si que tengo miedo.. 1240 todo mid, a 100 fps constantes y que no se mueva ni un segundo para jugar perfecto,TENGO MUCHO MIEDO. ahora que den bajones asta 60 y suba a 100,no xD

skela

wiii Desert eagle en el battlefield ^^

1
pumaga

Aqui os dejo un post de un tio en los foros UK de bf3 donde pone unas cuantas specs propias y de minimo. Repito lo que dice el tio en el post, esto no es oficial, lo suyo es esperarse a la beta antes de actualizar o montarse el PC.

Tambien hay que decir que mas o menos las primeras configs que ponen tienen mas o menos la misma talla cogida, asi que al menos una idea aproximada de lo que haria falta para ir perfecto es esa.

http://forums.electronicarts.co.uk/pc-build-upgrade-forum/1389960-battlefield-3-pc-building-thread.html

Marijuano

Demize99

Honestly cannot believe no one's commented on 1:37 in the Caspian Border Trailer... just after the bot hits the wall.

imagen de un user del foro de bf3

si alguien inserta

Que os parece???
os habeis fijado en el video??

Fuente

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1417778-according-demize-weve-missed-something-caspian-border-trailer.html

3 respuestas
Danrex

#432 La M4A1 es una carabina, no se que problema tienes.

WolfoO

#443 eso no significa nada de lo q piensas, de hecho no parece un spectator mode ni nada de eso

1 respuesta
Zerokkk

#443 Battlerecorder confirmado, de puta madre :D .

Y tiene toda la pinta de que está grabando en 1ª persona la cámara de un heli o miniheli, lo cual significaría... ¿es capaz de grabar en primera persona? FUCK YEA

#445 Tiene toda la pinta de haber sido grabado via battlerecorder, y además directamente en él. Sino, por qué te crees que iban a sacar esa información de esa manera? xDD lo dicen de forma indirecta por dicha herramienta, que la comunidad lleva pidiendo tanto tiempo... ya la tenían medio confirmada pero no habían dado ningún detalle al respecto.

1 respuesta
WolfoO

#446 eh, que ojala sea verdad eh, pero yo en mi vida he visto un spectator mode con coordenadas y hora :s

quizas en bf sea así

1 respuesta
Zerokkk

#447 Esque estás confundiendo el modo espectador con el battlerecorder.

Por decirlo de alguna manera, el modo espectador es un tipo de "jugador" que entra en una partida y puede moverse libremente por el mapa, ver las cámaras de los distintos jugadores en diferentes ángulos, moverse por el aire...

El battlerecorder es más bien como las demos de CS. Tú especificas que una partida se grabe en el servidor y la almecene en una base de datos, luego la extraes y con el battlerecorder, puedes moverte a lo largo del mapa como si fueras un espectador, moverte a ciertas posiciones de mapa, pausar la partida, rebobinar y acelerar. Es muy útil para ver las wars, comprobar tus errores y las tácticas, e incluso ver si alguien usó chetos.

En este caso tiene pinta de ser el battlerecorder, y sí, es comprensible el tema de las coordenadas, ya que con ellas puedes saber donde estás o bien usarlas para transportarte a una posición, etc...

1 respuesta
A

#443 diria que son las tipicas chorradas que te ponen en la cam de los artilleros de heli....

Meiven

Insertada

La verdad es que puede ser tanto el battlerecorder como chorradas del artillero como dice aqem.

También podría ser el UAV poniendo esa información extra y haciendo como si grabara con sus coordenadas y todo...

1 respuesta
Tema cerrado