BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

pumaga

#509 Se ha confirmado que habra only inf en bf3. Tambien puedes encontrar report sobre 4vs4 en TDM

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Vinil

#510 Hombre claro, pero es que las wars 8vs8 tambien eran wars 1vs1 y 2vs2 de helis.

La diferencia la marcaba el que mas estuviese en pie mientras hacia spawn el heli o avion.
Como experiencia de pilotar aviones en wars de CB, te digo que si los dos pilotos son buenos, no podras atacar a tierra mas de 1 minuto, que es lo que tarda en salirle el avion al enemigo. El resto es una dogfight en toda regla.
Por lo que, como dices, en un 8vs8 ese tiempo era el que marcaba la diferencia de quien ganaria la batalla.

PD: ninja edit spotted :ninjaedit:

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susto93

#512 Ya, está claro, pero tienes que tener en cuenta factores ajenos al 1vs1 como antiaéreos en posesión del enemigo y cosas por el estilo que condicionan el 1vs1 o 2vs2.

Vinil

Si, la vdd es que era un fastidio estar a una bala de que te derriben, tener al enemigo delante pillandole por detras y tener que retirart por antiaereos.

TR3NT

para mi 4merican era muy bueno

C

a mi me han mandado una invitacion a la beta con el código pero el juego no me sale ni a la de 3 en el downloader ya no se que hacer

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susto93

#516 fake?

FlameThrower

#512 Hasta que perdías la base del Heli xD o Si te pillaban cada vez que ibas a pillar el heli.

lordmochy

No estoy reclutando, ya tengo alguien para el heli :) era más para enterarme un poco de la scene, y cuando hablaba de ellos, me refería a gente q ellos solos lo hacían bien en 8on8.

DeArHeLL

#516 ya has vuelto por el foro a meter mierda?

T

Menudo ban JAJA, no entiendo a esta gente en serio.
No puedo esperar mas joder necesito empezara catarlo ya -_-

Zerokkk

#512 El tema es ganar la dogfight inicial, ayudar a tierra en el despliegue, y finalmente campear al avión/heli enemigo y evitar que te peten por otros medios. Todos los vehículos, aparte de skill y teamplay, necesitan de buen timing para ser usados correctamente.

#509 En BF lo clásico es:

Conquest: 8vs8
Infantería: 5vs5

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E

Recordad que esto no es BF2, es BF3 y cambiara mucho. Para empezar, una avión tendrá elección entre misiles aire-aire o aire-tierra... no podrás ocuparte de ambas cosas. Aparte de eso ahora todos los ingenieros pueden equiparse con misiles stinger, ya no hace falta tener un vehículo antiaéreo o encontrar uno fijo... en cualquier lugar, desde cualquier escondite, puedes cargarte un avión.

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Zerokkk

#523 Supongo que los stinger no estarán tan OP y se podrán esquivar incluso sin usar flares, haciendo que también tenga su skill y haya que mandarlo en el momento justo (remember BF2142, warrock...). Sino, solo digo que se habrán cargado el juego completamente.

Sobre las armas, me parece un mal menor dentro de lo que cabe. Lo digo principalmente porque con la ametralladora de serie, deberías ser capaz de cargarte los aviones y los helicópteros sin problema (especialmente ahora que hay frontales con los aviones, como en el warrock ^^), dejándote el slot de arma especial para soporte a tierra.

Yo creo que si todo sale como es debido seguirán siendo unos vehículos geniales. El problema es como configuren las cosas, que pueden hacer tanto que estén jodidamente OP como que sean completamente inútiles, y sinceramente si esta segunda opción es la que recrean, el BF3 será una mierda infumable al igual que lo fue el BC2 con la tontería de que los helicópteros eran más viables como taxis que como vehículos de guerra, en fin.

Sh1n0bY

#507 venga hombre, ni que hacer piloto-copi y disparar con la ametralladora sea difícil, si lo se hacer hasta yo y soy un manta con el Heli, vale que redux lo inventase y tal, pero vamos, tampoco es para tanto.

Lo que valoro de los 2vs2 es el pilotaje y el saber moverse y posicionarse contra el heli enemigo, porque en una war 8vs8, si no dominas el aire lo tienes MUY chungo.

#526 con una buena conex no es muy difícil, solamente hay que saber dejar el heli en la posición correcta y cambiar rápido de objetivos con la ametralladora, tiene su práctica, como todo, pero una vez que le pillas el truco no es difícil.

FlameThrower

Ya, o si el otro llega 2 segundos más tarde que tu al heli xD

Asi que es fácil disparar con la ametralladora cambiandote y bajarte a 3 tios seguidos si si. xDDDDD

Por eso se hacia tanto.

En fin, jugar un 1 vs 1 no tiene gracia ni 2 vs 2 porque no hay nadie más que te dispare, con eso está todo dicho.

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Vinil

Una de las cosas que mas me gustan, como reto personal, es que los ingenieros tengan AAW portatiles.
Bastaba con jugar un mapa de bf2 5 veces en un avion para memorizar donde estaban los stinger, y por lo tanto si t apuntaban y mirabas el mapa podias saber mas o menos desde cual te estaban apuntando.

Eso hacia que pudieses acabar la partida sin morir ninguna vez y con 200 frags. Obviamente es muy cansino para los de abajo a.k.a kick reason=fuck you

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FlameThrower

#527 o pillarte el J10 y destrozar a todo dios si que te roce ni un misil.

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Sh1n0bY

Ahora con el 1.5 han bajao la cosa un poco, ahora te da todo vayas con lo que vayas y tires las bengalas que tires, o lo mismo es que no le he pillado el truquillo al parche este nuevo : / no se xD

FlameThrower

Si, es cierto, ya no me acordaba la puta mierda de parche. Pa'que arreglarlo.

Vinil

#528 muy cierto, menudo desnivel que habia desde el j-10 al f-35

Dopamina

#523 Esperemos que sea para mejor porque en el bc2 los vehículos aéreos son de papel, hay demasiadas cosas anti aire, y hace demasiado daño.

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Kerai

#532 pues ni una cosa ni otra.Pork en BF2 los aviones eran de papel,si.Pero para tirarlos pfffff,k se lo digan a LegJaro,o a Akroma,en publicos la manera de fraguear era bestial.Directamente era mejor salirse.Y si estaba Vinil,estar en su equipo si o si.Pork te hacian el horror como kerian,y no podias hacer nada.Ni una cosa ni otra,algo intermedio.

B

Os parece normal que helis y aviones tengas bengalas a cascoporro? no debería tener un número limitado?, con lo que cuesta en BC2 cascarle a un tío el dardo y el joputa se lo quita de un plumazo... a mi esas cosa me deprimen.

Y en BF3 más vale que corten lo aviones porque como comentáis, es la mejor manera de vaciar un server, con un animalito en un avión, de todas formas, los de los aviones son siempre muy vivos, cuantas veces he visto a los pros de los aviones pirarse de un server si enfrente había un tío que les petaba en dogfight, era mucho mejor ir buscando servers donde nadie le hacia sombra y a sumar puntos.

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lordmochy

zerok quiere un heli q vaya a 4000km/H, q no le maten easy los anti-aéreos y con armas OP. Piensa que si un tio lleva el stinger ese (AA), sólo será útil contra el heli, los demás se lo mean (tanques, infantería, etc ) y, al fin y al cabo, el personaje/vehículo más importante es la infantería :)

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Zerokkk

#535 Hombre pero si tienes un avión/heli que hace el h9rr9r todo el puto team se cogerá stinger para por lo menos bajarlo y que su avión le campée el resto de la partida, pese a que eso les conlleve otro problema xD.

Pero sí, yo quiero que los stingers no estén OP. Joer, yo me refiero a armas que sean buenas pero requieran de skill. En el warrock y el BF2142, si los lanzabas a lo normal, si el piloto era un poco decente se libraba del misil como quería. Pero si lo lanzabas en el momento justo (debajo del avión/heli, justo cuando pasa por encima) se lo comía sí o sí. A eso me refiero, stingers con skill y no que lanzas el misil y te olvidas, como pasa en el puto BC2 con las tracers.

Porque vale, si todo el team se compra stingers, que se bajen al avión, pero lo que me daría asco sería algo en plan que un tío se coge stinger, dispara a lo noob con el avión a 5819358135 km, se va a dar una vuelta, a tomar un café, y el avión cae.

Eso es lo que no quiero.

-LoStBoY-

Hazte un juego con todo lo que tu quieres

Zerokkk

Por cierto, os traigo un thread donde ponen confirmaciones del juego en forma de Tweets de Demize. Resumo las que más me han interesado, así entre las últimas confirmaciones:

  • La torre de Caspian, es destructible.
  • Los vehículos aéreos, al igual que los de tierra, se pueden desactivar, y en ese momento se hacen difíciles de manejar.
  • Las minas antitanque no se pueden destruír con disparos (hay que desactivarlas manualmente, siendo ingeniero).
  • Si te tumbas o agachas para pasar delante de una Claymore, esta no explota (Como en el bf2142).
  • Puedes destrozar claymores con granadas.
    - Los helicópteros no tienen auto-estabilización (Los pilotos de heli deberíais estar contentos, esto era precisamente lo que jodía la maniobrabilidad del heli en el BC2)
  • Las armas de mano no hacen daño a los helis y aviones.
  • Los francotiradores no matan de un tiro, excepto si dan en la cabeza.
    - Daño de armas y tipo de combate similar al visto en BF2142.
lordmochy

de tipo de combate similar al 2142... creo q NANAI (x lo q vi en la alpha vamos...)

PD: servers en i3d.net para bf3: http://www.i3d.net/battlefield-3-ranked-game-servers.php y en multiplay : http://www.multiplaygameservers.com/game-servers/bf3-battlefield-3/

con la nota de multiplay q me sorprende: Note: BF3 servers use over the double the CPU than BFBC2, based on Alpha testing.

F
  • Las armas de mano no hacen daño a los helis y aviones.

:wtf:

Por cierto, se confirma lo que todos suponiamos..

Low>Medium>High>Ultra High

PC games come with graphics settings, to help you adjust your gaming experience based off your system's power. Battlefield 3 will have the standard low, medium, and high settings, plus one more,Ultra

The ultra setting may make it into the Battlefield 3 beta which is due out next month.

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