BF: Battlefield 3 Problemas con puntero y gráfico

Squall19

A alguno de vosotros os pasa, que con el cursor no puedes seleccionar la clase ni el lugar de regeneracion. Pones el cursor encima y no puedes seleccionarlo, en cambio vas unos centimetros mas abajo y la opcion se selecciona (cuando tu no tienes el cursor posicionado sobre dicha pestaña) En cambio, si pongo el juego en modo ventana, las opciones las puedo seleccionar sin problema alguno. Pero también tengo un problema gráfico. Cuando estoy jugando así en modo ventana (para poder escoger la profesión o el lugar de regeneración) a veces se me aparece en la parte superior como con partes negras... y eso es cuando no me tira al escritorio con un problema de la gráfica que me pone: El controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó (con un mensaje de admiración en la barra de tareas, pero de todas formas el juego se casca). He probado a volver a instalar drivers de la gráfica y a reparar el propio juego... pero nada... Haber si me podeis echar una mano, esto es injugable así... jajaja Salu2 y gracias

angel222

Borra los anteriores drivers de la gráfica, ve a nvidia o ati y descarga los más actualizado. Después instálalos.

vinilester

El titulo esta mal. Es puteo grafico.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • angel222
  • Squall19

Tags